Foro
Pues ya hablaremos. Yo no quiero 8GB de datos moviles y no me los vais a meter porque vosotros lo querais... Yo no sé que modalidad será, la que vosotros digais, en la factura pone Fusión+ 2 Premium Extra y son 123,9669 euros sin IVA. Con el IVA son 151,36 en total. Y ya estamos hasta los huevos. Ahora como os han puesto una multa por publicidad engañosa, nos la haceis pagar a nosotros ¿No? Pues no. Ya está bien de cachondeo. Hemos contratado 3GB y pagamos 3GB, no más.
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Sólo ellos, cómo es lógico, pueden acceder a tus datos como cliente y confirmarte lo que realmente tú tienes contratado.
- AarónCdeC31-12-2016Yo probé el VDSL
No he pedido ayuda para saber lo que tengo contratado. Yo ya sé lo que tengo contratado, me consta en mi factura. El tema trata de que yo no he pedido 8GB de datos moviles por 5€ más, pero ME VAN A FORZAR A PAGARLO SÍ O SÍ A PARTIR DE FEBRERO, LO QUIERA O NO. Y YO NO LO QUIERO!!!
Yo no quiero que me venga ningún moderador a darme ninguna respuesta genérica y precocinada típica de una corporación a la que sólo le interesa el dinero, lo que quiero es que se retracten en su política impositoria e imperialista y dejen de forzar a la gente a pagar por productos o servicios que no han solicitado. Ni más, ni menos. Que llevan ya dos multas y van camino de la tercera. ¿Y luego subiran la factura otros 5€ más? Ésto es un cachondeo.
Lo que tienen que hacer es dejar de engañar a la gente. Mantener los servicios contratados, y PREGUNTAR quien quiere los 8GB de datos y quien no. Y al que no lo quiera que lo dejen estar. Y no hay más. ¿POR QUÉ ME TIENEN QUE FORZAR A PAGAR ALGO QUE YO NO HE PEDIDO? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.Y lo peor es que luego les da igual todo. Salen con pérdidas por avariciosos, y te lo justifican todo con números. Nosotros no pagamos por los estropicios de la empresa. Nosotros pagamos por SERVICIOS. Servicios que NOSOTROS solicitamos. No me importa cual sea el beneficio de la empresa ni sus pérdidas, que son lo de menos porque nunca van a perder. En el peor de los casos se van a Papá estado, y ya se lo pagamos igualmente entre todos de nuestros impuestos. Sea como sea.
Supongo que acabaremos dando de baja el servicio, pasandonos a alguno donde paguemos menos, y esperaremos a ver si de una vez aumentan la cobertura de la fibra de las demás compañías que de momento no tienen cobertura aquí. El único motivo por el que hemos permanecido en ésta compañía, la fibra. Si no fuese por ello, incluso aunque fuese con menor ancho de banda, ya nos hubiesemos dado de baja de ésta compañía hace mucho. Ya estudiaremos que alternativas tenemos.
Pero vamos, que como sigan así subiendo precios porque sí, me paso aunque sea a cobre otra vez. Pero con otra compañía.- joan-antoni13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Se le llama VIOLACIÓN AL CLIENTE es una violación el que nos obliguen a pagar 5 euros mas, eso se le llama VIOLACIÓN obligar a una persona a pagar una cosa que NO QUIERE y yo NO QUIERO PAGAR 5 EUROS ´MÁS por qué me van a dar 5Gb más , que NO NECESITO si lo quiero LO PIDO y pago 5 € mas pero si no quiero me mantengan el mismo precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Santiroca01-01-2017Yo probé el VDSL
En el post del 29 diciembre ya anuncié que el resto harán lo mismo: orange sube de 2-5 euros todos sus paquetes sin distinción alguna a cambio de más gigas.
Orange sigue los pasos de Movistar y subirá sus tarifas en febrero
Orange sigue los pasos de Movistar que hace unos días anunció que subiría 5 euros al mes la mayor parte de sus tarifas Fusión a partir del mes de febrero. El operador naranja replica a Telefónica y aumentará entre 2 y 5 euros los precios de sus paquetes convergentes Love a partir también de febrero cambio de ofrecer más datos en las líneas móviles asociadas.
De esta forma, se reproduce el mismo episodio que sucedió a comienzos de 2016, en que Telefónica anunció una actualización de sus precios de Fusión con un aumento de 3 euros, y Orange reprodujo esa misma subida de 3 euros en sus principales tarifas de servicios convergentes (fijo, móvil, Internet, datos y televisión). Queda por ver si Vodafone, el otro gran operador, sigue los mismos pasos.
La filial de France Telecom en España estrenó sus tarifas Love a finales del pasado mes de noviembre, remozando todo su catálogo de tarifas convergentes. Apenas dos meses después, actualiza al alza sus tarifas con aumentos de entre 2 y 5 euros al mes, según la modalidad.
Las tarifas suben en varias modalidades entre dos y 5 euros. El paquete más básico Love Esencial, que incluye 2 GB de navegación móvil, sube dos euros al mes hasta los 48,95 euros, a cambio de un incremento de 500 megas en la franquicia de datos móvil. El paquete Love Sin límites, que lleva asociado 4 GB de datos móviles, sube también 2 euros hasta los 60,95 euros, a cambio de 2 GB más en el móvil; Love Familia Esencial aumenta 2 euros a cambio de 2 GB adicionales en el superbono de 6 GB y pasa a costar 78,95 euros para conexión de 300 Mb y 66,95 euros para 50 Mb; y la tarifa premium Love Familia sin límites se incrementa 5 euros más al mes a cambio de sumar 6 GB más de datos adicionales en el superbono de 10 GB para pasar a costar 96,95 euros, según publica el portal especializado ADSLZone. Una portavoz de Orange señaló a este diario que desconocía si se iba a producir ese aumento de precios.
El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, ya ha advertido en varios ocasiones que su organismo iba a estudiar este tipo de prácticas comerciales que las operadoras vienen realizando desde hace dos años de incrementar precios unilateralmente a cambio de mejoras de las prestaciones y los servicios que el cliente no ha solicitado.
Nada es gratis
Los operadores de telecomunicaciones están realizando una fuerte esfuerzo para tender redes de última generación, con una inversión media anual de 4.100 millones de euros en los últimos cuatro años, con un incremento del 26% desde 2012, mientras sus ingresos y resultados se han reducido un 14% y un 48% respectivamente según un estudio de Arthur D. Little. A cambio, España cuenta con la red de fibra óptica más extensa de Europa y una cobertura del 94% del 4G en móvil. Por si fuera poco, se han lanzado a una carrera por los derechos de fútbol y del cine para incluir televisión de pago en sus ofertas convergentes con desembolsos multimillonarios en los últimos años.
Pero nada es gratis. Para rentabilizar esos servicios, tienen que empaquetarlos y forzar a sus clientes a contratar más banda ancha fija, más datos móviles y más televisión. El total de estos paquetes todo en uno superan ya los 10 millones y son, por tanto, la principal fuente de ingresos de los operadores cuya obsesión es incrementar el arpu, el ingreso medio por cliente. De ahí esa práctica de aumentar las prestaciones sin que el cliente lo solicite.
- Waldin02-01-2017Yo probé el VDSL
Yo entiendo el enfado en la subida de precios, pero aunque fastidia, por lo menos añaden más MB o GB de datos. El cambiarse de compañía por eso, no le veo sentido, ya que todos sabemos de sobra los pactos que hacen entre ellas. Y si no, mirad lo que ha tardado Orange. Y Vodafone no se va a quedar sin subir.
También van a subir la luz y el gas... Pero estos sin excusas ni mejoras, asi que...
- lerkendal27-12-2016Yo probé el VDSL
A los moderadores a dia de hoy seguro que "no les consta" nada de esto y "nos informarán tan pronto como tengan noticias" (sic. sacado de otros hilos similares). Son respuestas precocinadas.
Ho, ho, ho....Feliz Navidad y regalito de Movistar (para "ajustarse al mercado").
- Don_Jaume27-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Mira, con la subida de los 5€ ya tenían presupuesto de sobra para poner a todos sus clientes de fibra el HGU.
porque nadie se creerá que la subida de datos de móvil le cuestan 5€ a cada cliente verdad?
Saludos
- paul3427-12-2016Yo probé el VDSL
Prestaciones innecesarias para otra subida más innecesaria.
Y los del satélite aún seguimos viendo la imagen en SD porque un IPLUS sigue costando otros 11,20 el alquiler, qué haran con los IPlus de la gente que se pasa a la fibra?
En fin