Foro
Buenas noches.
Con esta intervención no pretendo hacer boicot a Movistar ni nada por el estilo, pero vamos a animar a todos los miembros de la Comunidad, especialmente a los más participadores, más antiguos, más significativos por sus aportaciones, para manifestar nuestro más enérgico descontento con la política emprendida por esta empresa.
La cual, haciendo caso omiso a la situación económica de una gran parte de la población de este país, ha iniciado una loca carrera por un exacerbado incremento de precios sin posibilidad de opinión, y mucho menos oposición, por parte de los clientes. Ya sabéis su máxima:
"Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización".
No sé quienes son los "expertos" asesores en esta materia pero, en mi humilde opinión, Sr. Álvarez - Pallete está usted muy mal aconsejado.
Y ahora, quiero involucrar a los moderadores, en especial al Community Manager Emilio-Movistar
¿Verdaderamente los señores directivos de Movistar se enteran de lo que en este foro se habla, comenta, dice?
¿Tenéis algún canal de conexión hacia "arriba" o hay algún "muro" que lo impide?
Porque si estos directivos, en especial el Sr. Presidente, leen lo que aquí se escribe, comenta y protesta, y lo ignoran vilmente, es la muestra más tangible del desprecio que estas personas demuestran hacia lo más importante de una empresa de servicios, los clientes, que somos, al fin y al cabo, los que pagamos sus, nada exiguos, sueldos.
Saludos cordiales a los miembros de esta Comunidad.
P.D: Y por si me banean, bloquean o similar aprovecho para desearos
¡FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS!
Yo solo digo, tan dificil es ofrecer esto?
-Fibra de 50mb
-1 linea movil con minutos ilimitados y 6gb
-Llamada ilimitadas desde el fijo
-Una contraseña y una clave para ver contenidos televisivos sin desco con posibilidad de contratar los contenidos que quieras pagando aparte
-Identificacion de llamada y resto de servicios incluido
Por 60 euros al mes
- Santiroca29-12-2016Yo probé el VDSL
El problema de movistar es que por 50 o 70 euros no es rentable si movistar continua cableando fibra, comprando contenidos.
La compra de DTS creo que pagó demasiado para tal y como ha quedado: sin mantener la marca canal plus.....
luego los bares por lo visto estan contratando "la tv de los bares"y eso que eran una clientela base de DTS.
Por otro lado creo que juegan con las estadísticas que demuestran que los clientes fibra hacemos mucho menos cambios de operador que los de adsl. Pues bién, en micaso cuando pusieron la fibra de movistar pusieron la de jazztell. Al principio el torpedo de movistar estaba lleno. Ahora solo quedan 4 clientes (incluido yo) y los de jazztell lleno. Además ayer simulé y ya puedo tener fibra 300 simetricos neba con vodafone. Falta que tb se permita contratar su tv y estoy seguro que dependiendo oferta me lo pensaré y mucho cambiar. Valoro mucho lacalidad y precio pero no puede ser que para hacer una oferta de fusión contigo al 50% la tengamos que pagar el resto que encima somos los más fieles.
Lástima que en este foro no tenga como objetivo llegar el parecer de los clientes.
saludos
- ValenOrtega29-12-2016Yo probé el VDSL
YHo lo que me pregunto es, esos gigas adicionales, ¿tambien se podrna compartir?. Es decir, en Fusión+2 tendremos hasta 16GB?.
Para mi esta es la subida mas elevada, por lo que se recibe a cmabio, de cuantas ha hehco Movistar desde que existe Fusión+. Por en la que asamos de 65 a 68, en dicha subida nos inbcluia beIN SPORTS, y gigas adicionales. En la siguiente, nos incluian beIn LaLiga, y una linea dicional completa. Pero en esta "solo" gigas adicionales. ¿Como le explicas a un abonado que, sobre todo busca el futbol, que va a pagar mas, por algo que,s eguramente, no rentabilizará?.
Mi consumo medio de datos son no mas de 500 megas. Y en cambio no puedo ver Yomvi cuando quiera...pero no pasa nada, tengo mas gigas. Y si quiero Yomvi, pues quito elsatelit,e pago 150€ para un multi de fibra y a volar la cometa.