Foro
A mi personalmente esta subida no me afecta porque tengo el fusión contigo. Hace dos años, cuando empezaron las subidas absurdas dejé sólo lo imprescindible en Movistar (pasando de 150 euros a 50 euros actualmente). He dado de baja también el identificador de llamadas porque una subida del 100% como que no. En cuanto pueda y haya fibra de Vodafone para allá que se va todo. Yo más subidas no acepto por cosas que no quiero ni solicito.
Después te das de alta y te ponen el nuevo router y a los actuales clientes 110 euros... es una verguenza ya tanto descaro. Al final compré un router asus que me sirve para todas las compañías porque tengo claro que antes o después me acabaré llevando todo.
A ver en Marzo-Abril que subidita hacen en fusión contigo y a cambio de qué. Algo habrá seguro.
- Santiroca29-12-2016Yo probé el VDSL
Yo antes de valorar la competencia, estoy convencido que la competencia subirá los precios (a cambio de mejoras)
porque si la competencia también sube 5 euros (seria imposible que fuese esa cantidad porque oleria a pacto de precios y eso es ilegal, puede que lo suban 3-4 euros con lo que al final puedes elegir entre guatemala y guatepeor.
de hecho mirando los routers que ponen como el hgu que tengo nada de nada.
- MarcosRO15-03-2017Más integrado que la RDSI
Menuda vergüenza, vengo huyendo de los chorizos de vodafone, y me encuentro con los [....] de movistar. No hay respeto a nada. No llevo ni un mes de contrato y ya me están subiendo los precios.
Sin palabras.- AGH28-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Estoy exactamente en tu misma situación. Esto es ultrajante.