Foro
Juerrrrrrrrr que mosqueeeeooooooooooooooooooxxxx!!!!!!! :smileymad::smileymad::smileymad::smileymad::smileymad::smileymad:
Estoy con norbys y otros compañeros. Vale que me das más y me subes el precio!. Pero unilateralmente. ¿¿¿¿Y si no quiero más???? :smileyfrustrated:
La gracia está en pagar por lo que se necesita.
Imagínate que me voy a comprar un Seat Ibiza y cuando he pagado la reserva, salgo de allí con un Ferrari :smileyembarrassed: y por supuesto el precio en consonancia. :smileysad::smileysad::smileysad: Si, si, si muy bonito el Ferrari, pero ni le saco rendimiento para ir a llevar los niños al colegio ni puedo pagarlo. (Ni tengo niños, ni utilizo, ni utilizaba el coche para llevarlos solamente cuando los tenía, pero es un símil)
O que un Seguro de Hogar te obliga a coger pagándola adicionalmente, la cobertura de Mascotas o la de Baja de la persona que hace las tareas del Hogar..... :smileysurprised: Subscribe el servicio su abuelita.......(la de la mascota, para que la cuiden bien)
Bueno, lo que intenta ser en clave de humor, es otro granito de arena a decir que no, no nos gusta nada esto....:smileysad:
Saludos.
Luna.
Hola,
ya han publicado la actualización deprecios en la web.
lo único que se han equivocado y no han puesto los 8 gigas en las tarifas de 115 euros en adelante.
- norbys05-01-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos.
En la web de movistar aparecen efectivamente ya los nuevos precios, pero solo para fusion +2 y fusion + 4. Los precios de fusion + no han cambiado.
Un saludo.