Foro
Y el movistar + ficción de 105 o 115 que iban a sacar?
saludos
Lo que deben hacer es que sea el propio cliente quien configure su propia oferta.
- Arvisan09-01-2017Yo probé el VDSL
No sé si será coincidencia o de forma sutil ya nos están preparando, pero el slogan de Movistar ahora mismo es Movistar + elige todo. ¿Significará eso que pretenden "meternos" todo a empujones?
- ValenOrtega09-01-2017Yo probé el VDSL
Según la web, nos regalan 3 meses de Nubico, ¿porque solo 3 meses y no para siempre?, la subida de precio no dura solo 3 meses.
- Santiroca06-01-2017Yo probé el VDSL
Yo creo que lo siguiente será 500 megas en paquetes de 115 en adelante. Y limitar las descargas en paquetes de 50 euroa a 500 gigas al mes.
- miguelan06-01-2017FIBRA lover
Arvisan escribió:
Tomo tu "obligar al cliente a adquirirla (la oferta de Movistar)".
Estoy convencido que en un futuro a medio plazo los que quieran tener la oferta convergente de Movistar tendrán que contrar también el antiguo paquete Premium de televisión de Movistar. Así que habrá que contratar fibra 300 mbs, telefonía fija con llamadas ilimitadas, 2 líneas móviles con llamadas y sms ilimitados, 10 gigas de datos en cada uno, TV Total (las antiguas Familiar, Series y Cine, Fútbol y Deportes por unos 175€ al mes. Y éste será el paquete inicial y básico.
Hola Arvisan
Si eso se cumple, habrá que hacer como dice chandre, volver al TAM-TAM y a las señales de humo.
saludicos.
- Arvisan06-01-2017Yo probé el VDSL
Tomo tu "obligar al cliente a adquirirla (la oferta de Movistar)".
Estoy convencido que en un futuro a medio plazo los que quieran tener la oferta convergente de Movistar tendrán que contrar también el antiguo paquete Premium de televisión de Movistar. Así que habrá que contratar fibra 300 mbs, telefonía fija con llamadas ilimitadas, 2 líneas móviles con llamadas y sms ilimitados, 10 gigas de datos en cada uno, TV Total (las antiguas Familiar, Series y Cine, Fútbol y Deportes por unos 175€ al mes. Y éste será el paquete inicial y básico.
- lerkendal06-01-2017Yo probé el VDSL
El problema de todo es que cuando Movistar publica ofertas, NO CONSIGUE VENDER.
Así que lo más fácil para ellos es sacar la oferta y obligar al cliente a adquirirla. Vamos, no te obligan, te la cobran directamente.
Esto sumado a que la compañía naranja y la roja también anuncian subidas (acordadas? He oido oligopolio?) hace que elijas entre lo malo y lo peor.
Así que chavales,a tragar que tienen la sartén por el mango y les compensa pagar multas de 6mill de euros.