Foro
Finalmente se confirma según las informaciones que están poniendo varios usuarios, que los que tenemos una fusión inferior a fusion+2 no nos subirán el precio ¡ por ahora ¡ por que me temo que según las previsiones de subidas cada seis meses, nos tocara para verano, seguramente con la escusa de aumentar la velocidad de la fibra
Con estas subidas, lo único que consiguen, es que gente con fusiones inferiores a fusion+2, ya ni nos planteemos subir de fusión,ademas lo que hacen, es que desconfiemos de ofertas, o nuevos chollos de fusiones con lineas gratis, sabiendo que a los pocos meses lo subirán de nuevo, y esa linea supuestamente gratis, finalmente la pagare al año y medio
- norbys12-01-2017Yo probé el VDSL
jesusmanuel, las tarifas de fusion + realmente tambien suben 5 €, si es cierto lo que se esta comentando, ya que aun no hay comunicado oficial. La unica diferencia con fusion + 2 y fusion + 4 es que los clientes actuales pueden mantener su tarifa, que queda descatalogada. En el corto plazo no habra problemas para aquellos que no les interesa el cambio. El problema para las tarifas descatalogadas es que cuanquier cambio que se vaya produciendo nunca se incluye por lo que a medio o largo plazo no queda mas opcion que pasar a otra tarifa.
El problema como siempre es que movistar ha optado por la politica de tener un numero limitado de paquetes y que sea el cliente el que se adapte en lugar de que sea el cliente el que elija por lo que quiere pagar.
No se trata de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.
- jesusmanuel12-01-2017Yo probé el VDSL
¿ el
norbys escribió:@jesusmanuel, las tarifas de fusion + realmente tambien suben 5 €, si es cierto lo que se esta comentando, ya que aun no hay comunicado oficial. La unica diferencia con fusion + 2 y fusion + 4 es que los clientes actuales pueden mantener su tarifa, que queda descatalogada. En el corto plazo no habra problemas para aquellos que no les interesa el cambio. El problema para las tarifas descatalogadas es que cuanquier cambio que se vaya produciendo nunca se incluye por lo que a medio o largo plazo no queda mas opcion que pasar a otra tarifa.
El problema como siempre es que movistar ha optado por la politica de tener un numero limitado de paquetes y que sea el cliente el que se adapte en lugar de que sea el cliente el que elija por lo que quiere pagar.
No se trata de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.
Yo por ejemplo tengo el fusión+ 300fibra, y todas las informaciones no oficiales que he visto, no especifica ninguna subida, tanto para nuevos, como para antiguo abonados, sigue costando esos 85€
Yo además ya no quiero ni más megas, ni más velocidad, por lo que por muchas mejoras que hagan, o subidas, mantendré siempre la fusión descatalogada