Foro
No he pedido ayuda para saber lo que tengo contratado. Yo ya sé lo que tengo contratado, me consta en mi factura. El tema trata de que yo no he pedido 8GB de datos moviles por 5€ más, pero ME VAN A FORZAR A PAGARLO SÍ O SÍ A PARTIR DE FEBRERO, LO QUIERA O NO. Y YO NO LO QUIERO!!!
Yo no quiero que me venga ningún moderador a darme ninguna respuesta genérica y precocinada típica de una corporación a la que sólo le interesa el dinero, lo que quiero es que se retracten en su política impositoria e imperialista y dejen de forzar a la gente a pagar por productos o servicios que no han solicitado. Ni más, ni menos. Que llevan ya dos multas y van camino de la tercera. ¿Y luego subiran la factura otros 5€ más? Ésto es un cachondeo.
Lo que tienen que hacer es dejar de engañar a la gente. Mantener los servicios contratados, y PREGUNTAR quien quiere los 8GB de datos y quien no. Y al que no lo quiera que lo dejen estar. Y no hay más. ¿POR QUÉ ME TIENEN QUE FORZAR A PAGAR ALGO QUE YO NO HE PEDIDO? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Y lo peor es que luego les da igual todo. Salen con pérdidas por avariciosos, y te lo justifican todo con números. Nosotros no pagamos por los estropicios de la empresa. Nosotros pagamos por SERVICIOS. Servicios que NOSOTROS solicitamos. No me importa cual sea el beneficio de la empresa ni sus pérdidas, que son lo de menos porque nunca van a perder. En el peor de los casos se van a Papá estado, y ya se lo pagamos igualmente entre todos de nuestros impuestos. Sea como sea.
Supongo que acabaremos dando de baja el servicio, pasandonos a alguno donde paguemos menos, y esperaremos a ver si de una vez aumentan la cobertura de la fibra de las demás compañías que de momento no tienen cobertura aquí. El único motivo por el que hemos permanecido en ésta compañía, la fibra. Si no fuese por ello, incluso aunque fuese con menor ancho de banda, ya nos hubiesemos dado de baja de ésta compañía hace mucho. Ya estudiaremos que alternativas tenemos.
Pero vamos, que como sigan así subiendo precios porque sí, me paso aunque sea a cobre otra vez. Pero con otra compañía.
Se le llama VIOLACIÓN AL CLIENTE es una violación el que nos obliguen a pagar 5 euros mas, eso se le llama VIOLACIÓN obligar a una persona a pagar una cosa que NO QUIERE y yo NO QUIERO PAGAR 5 EUROS ´MÁS por qué me van a dar 5Gb más , que NO NECESITO si lo quiero LO PIDO y pago 5 € mas pero si no quiero me mantengan el mismo precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!