Foro
Pues ya hablaremos. Yo no quiero 8GB de datos moviles y no me los vais a meter porque vosotros lo querais... Yo no sé que modalidad será, la que vosotros digais, en la factura pone Fusión+ 2 Premium Extra y son 123,9669 euros sin IVA. Con el IVA son 151,36 en total. Y ya estamos hasta los huevos. Ahora como os han puesto una multa por publicidad engañosa, nos la haceis pagar a nosotros ¿No? Pues no. Ya está bien de cachondeo. Hemos contratado 3GB y pagamos 3GB, no más.
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.
Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria.
Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios.
Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.
Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.
Un saludo.
- jesusmanuel28-02-2017Yo probé el VDSL
diablinn escribió:Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.
Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria.
@Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios.
Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.
Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.
Un saludo.
Yo en abril también me voy, si se confirma la injusta subida que afecta a TODAS las fusiones, yo vivo solo y tengo el fusion300, no quiero lógicamente la linea, ni tampoco que me doble los datos, por lo que no esto dispuesto que me suban 5€ por algo impuestos por ello
Me voy a Vodafone, pagaré menos, veré y contrataré lo que quiera yo, ver Netflix si boicoteos y en el deco.......
- slainn127501-03-2017Más integrado que la RDSI
Acabo de recibir el mensaje de texto.El dia 5-4-17 cambian los precio de su contrato fusión.
Voy a buscar otras opciones, me tienen harto, no es problema de no poder pagarlo, me parece un abuso que en tan poco tiempo me suban 2 veces, la primera por lo del futbol , cuando a mi no me gusta el futbol ( paso de él) y ahora porque dicen que me van a dar más datos ( si yo no consumo apenas datos ) . Muy cabreado
PD: necesito que me deís soluciones
- ljfg04-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Subida de precios directa, pero también "indirecta". Después de tantas subidas en cadena, han empezado a cobrar por servicios que antes iban incluidos en la línea, como el contestador, identificador de llamadas, han subido el precio de la IP fija de 14 a 25€ al mes, y en la de este mes además junto con la subida me encuentro que también me cobran por la restricción de llamadas a móviles, ¿lo próximo por la restricción de llamada a los números de teleestafa?
Vamos, que encima que no uso los bonos que te ponen a la fuerza ahora tengo que pagar por no llamar a móviles. Esta gente ha entrado en modo HP total, van a hacer buenos a Endesa y compañía. Desde que tenga opción de portar mi línea de fibra a otro operador no me ven más el pelo, que vayan a reírse de su P madre.