Foro
miguelan
16-12-2016FIBRA lover
Hola.
El pasado mes de Noviembre, quizas alguien lo recuerde, en el Evento de la Comunidad en Madrid, el señor Gayo dio a entender que el apartado movil en el ramo de residencial no le interesaba a Movistar, la prueba esta en la cantidad de lineas que pierden mensualmente y no hacen nada para solucionarlo. Lo de la Vive 13 es un claro ejemplo, le estan diciendoa al cliente que la tiene contratada que puede hacer dos cosas o tragar, o portar, esto último es lo que realmente le interesa a Movistar.
Esta empresa, lo hemos dicho ya muchas veces, solo le interesan en residencial, los clientes de alto valor, de 100 € para arriba, los demas sobramos.
Proxima parada, perdón, subida: FUSIÓN CONTIGO.
saludicos.
Adri_Dai
02-03-2017Más integrado que la RDSI
Miguelan, toda la razón! Soy cliente desde hace dos semanas, tengo contratado fusion contigo, me dijeron precio final 50€ que no era ninguna promoción y justo hoy me llega una carta diciendo que me "ofrecen" 4 Gb en el móvil pero que me suben la tarifa a 55€ y el establecimiebto de llamada a 25cts.
En fin, otra multinacional que se dedica a robar a sus clientes, con Jazztel me intentaron engañar diciendo que al firmar un albaran, havia renunciado a mi derecho de desistimiento dentro de los primeros 14 dias de contrato. Por suerte, al igual que con movistar, con jazztel grabe todas las conversaciones y me sirvió para no tener que pagar la penalización por permanencia que pretendian cobrarme despues de multiples engaños.
Moraleja, hay que movilizarse contra esta panda y no callar y pagar como si nada!
En fin, otra multinacional que se dedica a robar a sus clientes, con Jazztel me intentaron engañar diciendo que al firmar un albaran, havia renunciado a mi derecho de desistimiento dentro de los primeros 14 dias de contrato. Por suerte, al igual que con movistar, con jazztel grabe todas las conversaciones y me sirvió para no tener que pagar la penalización por permanencia que pretendian cobrarme despues de multiples engaños.
Moraleja, hay que movilizarse contra esta panda y no callar y pagar como si nada!