Foro
Buenas tardes,
Estaba buscando en el foro porque yo tengo Fusión + 50 MB simétricos (70 €) y he recibido en la factura de febrero la carta donde se anuncia la subida de 5€ en mi prodcuto, pasando a ser 75€ a partir de abril y disfrutando de 8GB de datos en la línea móvil.
Yo sólo tengo Fusión con fijo y una línea movil.
MI consumo de datos no llega ni a 500 Mb, y es la CUARTA subida que voy a sufrir si llega a realizarse.
Podría informar si la carta recibida es errónea o si es verdad y estaré afectado por la subida???
En caso de no ser un error, como podría desistir el contrato?.
Tengo un movil aplazado, ¿cómo he de proceder?.
Quedo a la espera de sus noticias.
A mi me ha llegado hoy la factura y el aviso de que me subían otros 5€ más. Empecé pagando 50 "para siempre", y en la siguiente factura que venga ya serán 75€. Tengo Fusion + Radio y me parece un atraco, pero claro, alguien tiene que pagar los sueldos millonarios, compras ruinosas, etc. Esto por supuesto, es broma. Estoy hasta las narices de que me tomen el pelo, y que me digan ahora que me ofrecen 8Gb en el móvil y una segunda linea, que claro, no es gratis la llamada, sino que hay que pagar establecimiento de llamada, cuando yo no he pedido nada de eso. Si lo necesito, ya lo pediré. La subida de datos, es la excusa perfecta para decir que podemos ver la [....] de Yomvi en cualquier lado, porque como no funciona en los android Tv, tranquilos que no hay problema, que lo puedes ver en el móvil, y así de paso nos dejamos los ojos en las pantallas pequeñas porque seguro que tendrán interés en alguna empresa óptica.
Que harto me tienen. Lo peor de todo es no poder cambiar por algo similar al vivir en el rural.