Foro
A los que pagan 70 o 85 euros actualmente se le respeta el precio mientras no cambien nada. Si quieren pagar esos 5 euros le aumentan de 3 a 8 gigas y le incluye una segunda linea con 200 megas y llamadas ilimitadas excepto el establecimiento de llamada a 0,25 céntimos.
"
"También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda a 0,25 € por llamada y 200 Mb de datos. De esta forma, Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.
No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los clientes actuales de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero."
Hola,
me sorprende leer que es optativo, supongo que han cambiado algo mas, yo pagaba 70 Eur y me informan que pasan a ser 75 sin opción. Bueno realmente si hay opción, las reiteradas subidas desde los famosos 49 Eur + IVA en abril 2015 hasta hoy, me dejan claro que en 5 meses cuando ya no tenga permanencia por el movil, desaparezco y eso si sera para siempre, de movistar.
Un saludo,