Foro
Yo antes de valorar la competencia, estoy convencido que la competencia subirá los precios (a cambio de mejoras)
porque si la competencia también sube 5 euros (seria imposible que fuese esa cantidad porque oleria a pacto de precios y eso es ilegal, puede que lo suban 3-4 euros con lo que al final puedes elegir entre guatemala y guatepeor.
de hecho mirando los routers que ponen como el hgu que tengo nada de nada.
Menuda vergüenza, vengo huyendo de los chorizos de vodafone, y me encuentro con los [....] de movistar. No hay respeto a nada. No llevo ni un mes de contrato y ya me están subiendo los precios.
Sin palabras.
- AGH28-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Estoy exactamente en tu misma situación. Esto es ultrajante.
- mrsakkk01-05-2017Yo probé el VDSLBuenos días. Yo tengo una tarifa fusion+ radio donde pagaba 70euros (iva incluido) después de las sucesivas subidas (estafas) por parte de movistar con sus diferentes excusas. Hoy consultando la web de mi banco veo que me han cobrado en la última factura 72.10euros y que en la próxima ya serán 75euros. Yo no tengo facturas en papel ni suelo consultar las facturas y por lo tanto nadie me había informado de esta dubida de otros 5euros a cambio de 8gigas y otra linea adicional de 200megas.. Yo no necesito ni 8gigas (con los 3 de antes iba sobradísimo) ni otra linea adicional.. por no necesitar no necesito ni el fijo.
Mi pregunta es... ¿se puede o hay alguna forma de seguir como estaba antes pagando 70euros y rechazar estas "mejoras" que a mí no me interesan? ¿O es una subida que te tienes que comer sí o sí? Si no puedo quedarme como estaba hasta ahora, me iré a otra compañía... estoy arto de que movistar me robe y atraque cada 3 meses con la excusa de que me dan mejoras... al menos que den opción de elegir si te interesa o no.
Gracias- Arvisan01-05-2017Yo probé el VDSL
Hola, mrsakkk
La legislación española vigente estipula que las empresas de telecomunicaciones como Movistar, cuando van a incrementar el precio deben notificarlo con 30 días naturales previos a la fecha de entrada del aumento de precio. El usuario sólo puede aceptarlo o rechazarlo. Si lo acepta no tiene que hacer nada. Si está en contra de dicha subida sólo puede causar baja de la compañía bien mediante portabilidad a otra compañía o baja efectiva de dicha ISP sin pasar a ningún otro sitio. Si tuvieras compromiso de permanencia por tarifa o mejora en los servicios contratados no habría penalización. Eso sí, si hubieras adquirido un teléfono tendrías que pagarlo de golpe en caso de causar baja mediante portabilidad o baja efectiva en la compañía. De esto último no te "salva" nadie.