Foro
Acabo de leer en 20minutos que van a subir 5 euros el precio del paquete fusión+ de movistar con la escusa de que van a incrementar la cantidad de datos porque según Movistar, "la gente está dispuesta a pagar más por más datos".
Vamos a ver, en primer lugar quiero comunicarles que nosotros NO HEMOS SOLICITADO UN INCREMENTO NI DEL LÍMITE DE DATOS, NI EN EL ANCHO DE BANDA DEL MÍSMO. Ustedes no tienen derecho a añadir un servicio, o producto que no hayamos solicitado, y mucho menos de cobrarnos por ello si no lo hemos solicitado. ESTO NO ES LEGAL.
Espero que al menos pregunten antes de hacer ésto si queremos o no que ésto sea así. De verse incrementado el precio de nuestra factura, yo y algunos de los afectados acudiremos con ella a la oficina del consumidor e interpondremos una denuncia como corresponde. Ustedes no tienen derecho a poner en boca de los demás lo que ustedes crean que queramos pagar. El que quiera más datos debería de ser libre de solicitarlo si así lo desea, NO PUEDEN FORZARNOS A PAGAR POR ALGO QUE NO QUEREMOS.
Espero que reconsideren ésta propuesta, porque va a traer mucha polémica. Lo único que pueden conseguir con ésto es que pierdan clientes.
Hola, estoy absolutamente de acuerdo contigo; aunque vivo sola ya tuve que contratar -no hace ni un mes- la línea adicional porque el paquete era así, no me quedaba otra. Sin embargo, sí necesitaría llamadas ilimitadas, que no tengo. Es decir, me comprometí a pagar un precio X por el paquete, adaptándome a sus características aunque no eran las más ventajosas para mí. Ahora aumentan el precio no sólo del paquete, sino también del establecimiento de llamada, y añaden unos servicios que no necesito. Me informan en Movistar de que puedo darme de baja si no me convienen los cambios. No quiero darme de baja, porque eso supondría volver a la jungla que es el mercado de las telefónicas en España, dado que, en mi experiencia, son todas unas piratas que o funcionan de forma desastrosa o intentan engañarte de una u otra forma. Lo que quiero es que ambas partes respetemos los términos del contrato. En esto de las telefónicas los consumidores estamos desamparados, hacen y deshacen a su antojo. Si efectivamente interpones una denuncia con la que haya alguna posibilidad de conseguir algo, te agradecería que me informaras, porque me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución al respecto. Gracias.