Foro
Estoy exactamente en tu misma situación. Esto es ultrajante.
Mi pregunta es... ¿se puede o hay alguna forma de seguir como estaba antes pagando 70euros y rechazar estas "mejoras" que a mí no me interesan? ¿O es una subida que te tienes que comer sí o sí? Si no puedo quedarme como estaba hasta ahora, me iré a otra compañía... estoy arto de que movistar me robe y atraque cada 3 meses con la excusa de que me dan mejoras... al menos que den opción de elegir si te interesa o no.
Gracias
- Arvisan01-05-2017Yo probé el VDSL
Hola, mrsakkk
La legislación española vigente estipula que las empresas de telecomunicaciones como Movistar, cuando van a incrementar el precio deben notificarlo con 30 días naturales previos a la fecha de entrada del aumento de precio. El usuario sólo puede aceptarlo o rechazarlo. Si lo acepta no tiene que hacer nada. Si está en contra de dicha subida sólo puede causar baja de la compañía bien mediante portabilidad a otra compañía o baja efectiva de dicha ISP sin pasar a ningún otro sitio. Si tuvieras compromiso de permanencia por tarifa o mejora en los servicios contratados no habría penalización. Eso sí, si hubieras adquirido un teléfono tendrías que pagarlo de golpe en caso de causar baja mediante portabilidad o baja efectiva en la compañía. De esto último no te "salva" nadie.
- Comercial.Global-movistar01-05-2017Moderator
Hols mrsakkk,
Siento estas molestias, esta subida se ha informado en anexo de factura de marzo, en el mismo anexo te detalla el coste según la modalidad de fusión que tengas y condiciones de subida.
Saludos
Ana
- mrsakkk01-05-2017Yo probé el VDSLMuchas gracias por la rápida respuesta...
Pues si la subida vuelve ser impuesta sí o sí con la excusa de dar mejoras, que en mi caso ni las quiero ni las necesito, un cliente más que movistar pierde.. Esto ya es un abuso y una tomadura de pelo.. cada pocos meses subidas de las tarifas, y ahora ya todas de 5 en 5euros.. a este ritmo en año y medio un paquete básico va a costar 100euros mensuales. Estamos locos o que?
Alucinante- Comercial.Global-movistar01-05-2017Moderator