Foro
Mi pregunta es... ¿se puede o hay alguna forma de seguir como estaba antes pagando 70euros y rechazar estas "mejoras" que a mí no me interesan? ¿O es una subida que te tienes que comer sí o sí? Si no puedo quedarme como estaba hasta ahora, me iré a otra compañía... estoy arto de que movistar me robe y atraque cada 3 meses con la excusa de que me dan mejoras... al menos que den opción de elegir si te interesa o no.
Gracias
Hola, mrsakkk
La legislación española vigente estipula que las empresas de telecomunicaciones como Movistar, cuando van a incrementar el precio deben notificarlo con 30 días naturales previos a la fecha de entrada del aumento de precio. El usuario sólo puede aceptarlo o rechazarlo. Si lo acepta no tiene que hacer nada. Si está en contra de dicha subida sólo puede causar baja de la compañía bien mediante portabilidad a otra compañía o baja efectiva de dicha ISP sin pasar a ningún otro sitio. Si tuvieras compromiso de permanencia por tarifa o mejora en los servicios contratados no habría penalización. Eso sí, si hubieras adquirido un teléfono tendrías que pagarlo de golpe en caso de causar baja mediante portabilidad o baja efectiva en la compañía. De esto último no te "salva" nadie.