diablinn escribió:
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.
Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria.
@Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios.
Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.
Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.
Un saludo.
Yo en abril también me voy, si se confirma la injusta subida que afecta a TODAS las fusiones, yo vivo solo y tengo el fusion300, no quiero lógicamente la linea, ni tampoco que me doble los datos, por lo que no esto dispuesto que me suban 5€ por algo impuestos por ello
Me voy a Vodafone, pagaré menos, veré y contrataré lo que quiera yo, ver Netflix si boicoteos y en el deco.......