Hola, Elena:
Es mi primera intervención en el foro aunque lo he consultado en numerosas ocasiones porque me parece muy útil e interesante.
Mi pregunta es la siguiente: ¿No se ha planteado Telefónica poner en Imagenio todos los canales autonómicos para toda España y no sólo para la Comunidad Autónoma de origen?. En concreto, vivo fuera de Asturias y me gustaría poder ver la TPA en la Comunidad en que resido. ¿Será esto posible algún día?
Gracias por tu atención y dedicación.
Los canales de cada comunidad autónoma sólo se pueden emitir dentro de de la propia comunidad, excepto los canales internacionales que se pueden ver fuera de las CCAA.
La Radio Televisión del Principado de Asturias emite su emisión internacional a través del satélite Hispasat en abierto, es una pena que este canal no esté disponible dentro de la oferta de canales autonómicos internacionales que Imagenio tiene.
La única plataforma española que emite RTPA Internacional es el cableoperador gallego R, además los clientes de Digital+ que están orientados a Hispasat pueden ver el canal a partir del dial 300 correspondientes a los canales FTA del Satélite.
Hispasat 1C (30.0W) - 11931.00 H - 27500 3/4
Saludos ;)