Foro

Elena-Movistar's avatar
Elena-Movistar
Community Manager
28-04-2009

8 TV, nuevo canal para Cataluña

En lo próximos días, los usuarios de Imagenio de Cataluña tendréis disponible el canal 8 TV, que se añade a la oferta de canales para todas las modalidades de Imagenio. Lo podréis ver en el dial 9. Como os comentaba en algún post anterior, en este foro sólo comunicaremos noticias acerca de nuevos canales cuando exista un acuerdo cerrado y la noticia esté totalmente confirmada. Saludos.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • aspelche's avatar
    aspelche
    Yo probé el VDSL
    06-01-2010
    Aqui en la C. Valenciana perdimos Punt 2 hace tiempo, y veo que no lo recuperaremos... unas comunidades tanto, y otras tan poco...
  • fredy_md's avatar
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    25-12-2009
    Seria mejor que todas las autonomicas las vieramos todos.. pero eso no pasara.. pk a mi de que me vale 8 tv si vivo en catalunya y ya la veo por tdt normal. Pues te vale de no tener que cambiar se sistema para ver la TDT. Y por otra parte, comodice chiscu, todas las autonómicas no pueden emitir en todas partes. Las de Cataluña emiten en Cataluña, y es que hay derechos de emisión que compran los canales autonómicos que fuera de esa autonomía tienen otras cadenas, por tanto, si emitieran fuera restarían audiencia a canales de dentro, de ahí la prohibición.
  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    24-12-2009
    Eso es imposible tripo... hay una cosa llamada derechos de emisión, sobretodo de otra cosa llamada FORTA que lo impide... Por cierto, y como propuesta... aki en catalunya, e igual en otros sitios, se podrían integrar en el dial el ressto de autonómicas (aquí quedan el 3/24, Super3/33 y 105TV... además de Barça TV gratis...)
  • tripo's avatar
    tripo
    Yo probé el VDSL
    24-12-2009
    Seria mejor que todas las autonomicas las vieramos todos.. pero eso no pasara.. pk a mi de que me vale 8 tv si vivo en catalunya y ya la veo por tdt normal.
  • alvalen's avatar
    alvalen
    Yo probé el VDSL
    23-12-2009
    La veo todos los días, especialmente las noticias, pero me gustaría tener la posibilidad de ver todos los programas a través de Imagenio en la Comunidad en que resido.
  • carrio's avatar
    carrio
    Yo probé el VDSL
    23-12-2009
    desde la web de tpa puedes ver casi toda la programacion, tienen un buen ancho de banda y no suele pixelar mucho

eso si, no dan ni futbol ni programas que no tienen derecho a emitir por la red
  • arcade's avatar
    arcade
    Yo probé el VDSL
    22-12-2009
    Me refería sólo a Imagenio. Saludos
  • mikel's avatar
    mikel
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2009
    Los canales de cada comunidad autónoma sólo se pueden emitir dentro de de la propia comunidad, excepto los canales internacionales que se pueden ver fuera de las CCAA. Arcade, te refieres a que imagenio solo emte los canales de cada comuidad autonoma en su respectiva comunidad o k todos los operadores de television tambien lo hacen? Por k concretamete en navarra segun tengo entendido y segun anuncian ONO en su pagina web ,se esta viendo los canales de ETB y algun canal de la comunidad riojana. a si k las explicaciones k se han dado en este foro de por k no se emiten canlaes autonomicos en otras comunidades me suena a milonga.......pues, no creo k en ONo se han tan cenutrios de emitirlo ilegamente. Saludos Mikel.
  • arcade's avatar
    arcade
    Yo probé el VDSL
    08-12-2009
    Hola, Elena: Es mi primera intervención en el foro aunque lo he consultado en numerosas ocasiones porque me parece muy útil e interesante. Mi pregunta es la siguiente: ¿No se ha planteado Telefónica poner en Imagenio todos los canales autonómicos para toda España y no sólo para la Comunidad Autónoma de origen?. En concreto, vivo fuera de Asturias y me gustaría poder ver la TPA en la Comunidad en que resido. ¿Será esto posible algún día? Gracias por tu atención y dedicación. Los canales de cada comunidad autónoma sólo se pueden emitir dentro de de la propia comunidad, excepto los canales internacionales que se pueden ver fuera de las CCAA. La Radio Televisión del Principado de Asturias emite su emisión internacional a través del satélite Hispasat en abierto, es una pena que este canal no esté disponible dentro de la oferta de canales autonómicos internacionales que Imagenio tiene. La única plataforma española que emite RTPA Internacional es el cableoperador gallego R, además los clientes de Digital+ que están orientados a Hispasat pueden ver el canal a partir del dial 300 correspondientes a los canales FTA del Satélite. Hispasat 1C (30.0W) - 11931.00 H - 27500 3/4 Saludos ;)
  • alvalen's avatar
    alvalen
    Yo probé el VDSL
    08-12-2009
    Hola, Elena: Es mi primera intervención en el foro aunque lo he consultado en numerosas ocasiones porque me parece muy útil e interesante. Mi pregunta es la siguiente: ¿No se ha planteado Telefónica poner en Imagenio todos los canales autonómicos para toda España y no sólo para la Comunidad Autónoma de origen?. En concreto, vivo fuera de Asturias y me gustaría poder ver la TPA en la Comunidad en que resido. ¿Será esto posible algún día? Gracias por tu atención y dedicación.