Carlos-Movistar escribió:
Matrix_exist escribió:
No creo que Emilio se moleste en decir nada. Es más, le hacen un trabajo SUCIO a Movistar que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA pero sin salpicar a MOVISTAR.
Publicidad engañosa que beneficia a Movistar a raíz de unos comentarios que buscan el que la gente piense que se va a hacer algo como seguro, cuando todo son declaraciones de intenciones y quizás falsas expectativas.
Los antecedentes de TELEFÓNICA-MOVISTAR son los que son y todos sabemos en qué se quedan sus "buenas" intenciones hacia sus clientes.
Nota: estos comentarios están hechos en relación con Movistar como empresa y en ningún momento de manera personal.
Me entristece mucho que tengas esa sensación sobre Emilio después de seis meses que llevas en la Comunidad :smileysad:
Yo estoy contigo Carlos. Matrix yo sabes que soy defensor al 100% del fastpath. Y Movistar no lo tiene y por lo tanto es una mala compañia.
Pero ¿Emilio?. No lo conoces, sino no dirias eso. Porque Emilio es 100% bondad. En serio. Emilio no contestara supongo, porque imaginate la que se liaria. Si ya de por si ese portal empieza a hilar cosas simplemente por comentarios de una comunidad. imaginate si va el y encima se mete en la riña.
Hace muy bien, el esta haciendo su trabajo y todos se lo valoramos. ¿Acaso ha dicho el que va a salir el fastpath? No. No lo ha dicho. Otra cosa es que nosotros insistamos, pero no lo ha dicho.
Y digo una cosa mas, la gente de ese portal se esta pasando 3 pueblos porque no conocen a Emilio. pero es que la noticia la HA DADO ADSLZone. Nadie ha dicho nada.
En fin una pena. Ojala algun dia esto sea una comunidad. Solo os pido que os paseis por el foro off topic y vereis lo que es eso.