Mi opinión es similar a la vuestra. No vi la necesidad de subir los 5€ en mayo, ni la veo ahora con la de 3€, haciendo un total de 8€. No hubo mejoras en mayo, ni habrá mejoras ahora en febrero. Me baso en que la compañía debe asumir absolutamente todos los cargos por mejorar los servicios: los routers han sido y son una verdadera castaña pilonga. A mí me tuvieron que cambiar 3 en 18 meses. Así que son malos a la fuerza. Por lo tanto, todo lo derivado de ellos es malo por necesidad. Así que Movistar debe proporcionar a todos mejores aparatos. Además Movistar se va a ahorar un dinero porque ahora pone 3 cachibaches y después pondrá solo 1. La expansión de la fibra es algo que repercute en la propia compañía. Por algo sigue siendo la incumbente y tiene tantos privilegios del gobierno de España y de la Comisión Europea. En mayo nos tratamos de engañar diciendo que los 5€ eran por yomvi, y ahora por los 3 en 1 nuevos. Pero es que no: Movistar si quiere seguir siendo la referente debe ser mucho mejor que la competencia. Y Movistar se sigue aprovechando de la gran red que tiene de fibra y ADSL que llega donde pocas alcanzan. El precio de 68€ para la fibra de 30 mb o de 80 para la de 300 está sobrevalorado. Yo no veo mejoras desde hace años, solo un intento de alcanzar a los demás operadores, que fue cuando se inventaron el producto fusión.
Lo peor de todo es que con tantísimos cambios de precios en tan poco tiempo Movistar genera una sensación angustiosa de incertidumbre, desconfianza, inseguridad e indefensión. ¿Qué va a pasar ahora con aquellos que hayan adquirido un terminal subvencionado? Normal que hayan quitado la permanencia, no es que la hayan quitado, es que se anula con tantos y tantos cambios unilaterales por la ISP. Sobre el tema del fútbol del año que viene mejor no hablar porque si esto sigue igual, habrá marabunda.
Ya nos dijo Emilio Gayo que no van a dar la oportunidad a los clientes de autoconfigurar sus propios productos como hace la competencia. O tomas lo que ofrecemos tal cual, o lo dejas. No hay tu tía.