El Sr. Gayo esta hinchandose a turron y marisco mientras se rie de vosotros.
Yo por mi parte tengo fusion fibra 30 megas con satelite, pero como no tengo fibra me llega adsl 20 megas con lo cual ni simetria ni nada. Esta semana he quitado el premium extra y he pasado a familiar, el 1 de marzo acabare la gloriosa permanenecia en la que me meti cuando contrate fusion, muchos años en casa de mis padres sin malas experiencias me animaron a contratarles.
Ahora tras muchos incumplimientos de contrato por parte de movistar me deberí ver liberado de la permanencia pero prefiero no pelearme con ellos; ellos han optado por incrementar precios, por no igualar los contenidos en las plataformas, por no contratar eventos, primero dejaron escapar champions, luego dentro de su arrogancia dejan escapar la liga, el bajon de nivel de peliculas de estreno es alarmante.
Cada uno puede extraer sus propias conclusiones, pero hoy por hoy, a no ser que vivas en una gran ciudad que cuente con las 300 megas y puedas pagar (y no tengas una segunda residencia), no merece la pena contar con movistar, las zonas rurales sin cobertura de tdt te puede valer el familiar que con todo y 1 solo movil ya son 65 € o reorientar a hispasat y comprarte el deco televes que vale 150 € que en 3 meses tienes amortizado, teniendo además el servicio de mega, atreseries y los que vengan que no incorporaran al satelite por falta de espacio y desinteres total de la compañia