Buenos días.
En primer lugar, me gustaria citar a Emilio-Movistar quien no tiene ninguna culpa de lo sucedido, pero si quien puede hacer llegar nuestras quejas.
¿Ahora lo está "regalando" por 3€? ¿Esto tiene logica?.
Digo lo está "regalando" ya que entonces si lo añade y encima sube 3€ no lo está regalando, sino que lo está cobrando 7€ más barato que su precio original, pero.... ¿Quién lo ha pedido?.
Si no lo contrato a 10€, puede ser ya que me parece caro o directamente que no lo quiera, de modo que a 3€ tampoco.
En resumen señor Emilio Gayo, se descojono delante de mi cara, tuve esos dos minutos en los cuales solo me mojé con esa pregunta, y ojo creo que no se descojono de mi, sino de más usuarios de la Comunidad que no pudieron asistir, que a su vez son clientes y a su vez creo que puede que en parte los representemos, de modo que también pienso que se descojono de ellos.....
Cierre Facebook, cierre Twitter.... Cierre su casa principal, es decir, SU/NUESTRA Comunidad Movistar, donde supuestamente y como medio principal escucha a sus clientes lo cual creo que no está realizando.