buenos días macl2014
¿Sabe usted que en 66 ciudades del territorio patrio, gracias a la CNMC, Telefónica no está obligada a ceder sus líneas de fibra a la competencia, con la excepción de líneas de empresa?.
¿Sabe usted que en un principio eran NUEVE las ciudades, en un lapso de tiempo corto pasaron a 34 y ahora la medida ha llegado, de momento, a las 66 actuales?.
¿Sabe usted las lindezas que llega a publicar en twitter la CNMC?, si le sirve de ejemplo, ahí va la última: Algunas multas 'locas' a los operadores de telefonía http://sabemos.es/2016/05/05/multas-operadores-telefonia_15978/ … vía @sabemos. Esto es un copia-pega de la cuenta oficial de tweeter de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ---> @CNMCtelecos , que usted mismo puede comprobar.
Si usted ha leído el artículo de Sabemos, puede tener sobre el mismo la opinión que quiera, pero no se olvide que estamos hablando de un organismo oficial que nada más y nada menos es el que debe velar por los intereses y derechos de los usuarios y que es del todo punto INTOLERABLE que publique un tweet ajeno sin la más mínima mención al autor. Otro tema sería que hubiesen publicado: "Sabemos publica en su página web.........". No se olvide usted que estamos hablando de sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y del Tribunal Supremo, que parece que al regulador de la competencia no le gustan, caso contrario no habría publicado su tweet.
Con estos antecedentes que le expongo, ya se imagina usted la opinión que me merece la CNMC ¿verdad?. Bien, pues a mi me sucede como a un porcentaje alto de españoles a los que solamente llega Telefónica y la propuesta que usted formula de CAMBIAR de operador nos ha sido vetada por un organismo oficial que se ríe con la boca grande de sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid e incluso del Tribunal Supremo o, cuanto menos, es cómplice de las mofas y burlas que un "particular" pueda realizar sobre dichas sentencias.
Por todo ello, somos millones de españoles los que no podemos elegir LIBREMENTE nuestro operador, porque caso contrario ¡OTRO GALLO CANTARÍA!.
Cordiales saludos.