Hola, así de lamentable es, en esta ocasión los grandes perjudicados son los que no nos gusta en absoluto en fútbol, pasar a pagar 2 euros sin nada a cambio, nada de nada, también en cierta medida la gente como yo que vive sóla y no necesita líneas adicionales (pero claro con tantos meses acumulados de bajas es la única forma que tenéis para incrementar el número de líneas móviles). Con lo fácil que hubiérais tenido con pequeñas cosas que podéis hacer como más GB de navegación, u7D, grabaciones remotas, timeshift, más minutos de fijo a móvil, fin roaming, con una aplicación que tenéis parada como el fijo en tu móvil fuera de casa, más velocidad, mejores equipamientos ... y en cambio habéis decidido cabrear a los clientes. Muchas de estas cosas ya las ofrece vuestra competencia sin tener que pagar un pastizal.
Pero ya somos todos conscientes del nivel profesionalidad de estos señores, que hacen muy malas gestiones y negocios y ahora tienen que recaudar sea como sea, no son empresarios ni comerciales, los más parecido son como los políticos que terminan subiendo los impuestos para sanearse. Si tuvieran visión comercial no tomarían estas medidas, un comercial sabe que hay que mantener clientes te dejen más o menos beneficios, estos en cambio prefieren perderlos por su feroz ansia de recaudar cobrando más, y en eso están, que cada vez necesitan subir las cuotas en un menor espacio de tiempo para mantener ingresos, mayo 2015, febrero 2016, agosto 2016, ... y al paso que van siguiendo la progresión otra subida antes de terminar el 2016, no sé hasta que punto llegaréis para daros cuenta que no vais por buen camino. Y lo digo como futuro excliente.
Saludos.