Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
23-12-2015

A la atención del Sr. Emilio Gayo.

A la atención del señor Emilio Gayo.

Hoy tras llegar a casa podemos encontrar las siguientes noticias:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7242347/12/15/Movistar-prepara-cambios-en-Fusion-subida-de-3-euros-y-fibra-optica-simetrica.html

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

Lamentablemente y como siempre bajo la constancia de que no hay comunicado oficial por parte de Movistar llegamos a dos puntos a destacar:

-La reciente incorporación en silencio de 1Gb extra en nuestra tarifa Fusión.

-La posible subida de 3€ la cual se cita en las noticias.

• La primera podemos interpretarla, desde un pequeño detalle e incluso llamarlo grande de cara a las fiestas navideñas y la cual me hizo pensar que podría tratarse de una promoción como el equipo de Tuenti para estas navidades o simplemente premiar por así decirlo a los clientes de una manera dado que la última y mala noticia fue la incrementación de 5€.

• La segunda, como decía sigue sin ser oficial, todavía no podemos consultar el anexo de nuestras facturas ni saber si será algo opcional para no tener que abonar los 10€ que creo que vale el Gb extra o la posibilidad de continuar con 2Gb y el mismo precio.

Como usted comprenderá no son fechas (Aunque creo que no existen fechas indicadas para anunciar algo así), pero me viene a la cabeza el momento de la reunión del Evento Comunidad Movistar, en el cual sin anotar, ya que según usted no se le olvidaba nada, llegaba el momento de hacerle la pregunta que hice por mi parte:

(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)

-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.

-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).

De nuevo y como no me puedo callar:

-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.

-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.

Llegado a este punto le indico:

-¿No cree usted que es mejor sacar ya las dudas de los clientes?.

-¿No cree que en caso de ser incorrecta la información debería ponerse en contacto con los responsables de las publicaciones?.

Ppiénselo bien, no entiendo mucho de futbol, pero tengo entendido que hay algo de que no habrá Champions y que solo televisaran un partido de liga de cara a la temporada que viene.

Recuerde que sigo con un triste par de cobre y que no me gusta nada la idea en caso de ser cierta, y que si sumamos todas las cosas puede ser una gran pérdida de clientes.

*Dicen que hacer las cosas deprisa y corriendo es malo, ya que algo puede olvidarse, pero no es el momento para hacerlo lentamente, sino piénselo, y dele vida a la Comunidad Movistar y a su Sala de Prensa, pero quite la duda a sus clientes.

Aprovechando la ocasión cito a Emilio-Movistar para que en la medida de lo posible mañana le haga llegar este escrito y a su vez reciba un escrito por su parte para ser publicado lo antes posible en esta Nuestra y Suya Comunidad Movistar.

Saludos.

EDITO: Se avecinan bajas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Fusi%C3%B3n-subir%C3%A1-3-la-cuota-desde-febrero/m-p/2740804#M106509

115 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-12-2015

Yo seria partidario de que la TV la paguen los que la quieran, que no nos hagan pagar la tv todos los clientes de movistar la queramos o no.

Como todos sabemos si no quieres la TV tienes que pasar a ser un marginado de fusion y pierdes automaticamente:

-Los bonos fijo-movil

-Los minutos ilimitados y reduccion de gigas en el movil.

Pido por fabor que hagan un producto SIN TV que:

-Mantenga las propiedades de la linea movil como la tienen el resto de clientes fusion con tv

-En casa la velocidad 30/30

Precio 49,90 impuestos incluidos

Y sin tv de ningun tipo ni yomvi ni nada... hoy por hoy ya tenemos alternativas en el mercado para estos aspectos.

El resto de clientes no tenemos porque pagar las locuras de los derechos del futbol

Lascanas
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

La has clavado Andrés, ya está bien de subidas......la mayoría de los clientes no necesitamos ni los 300 mb,  ni los 2 o 3 gb en el móvil, algunos hasta nos sobran los 200 minutos y tampoco necesitamos los 300/300....ya está bien creen ustedes paquetes con todas esas prestaciones y que el cliente decida que contratar pero no queremos todos pasar por el aro ....ya está bien

ethan73
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Van a pasar de vosotros bastante

Se han marcado un coca cola en toda regla, tienen una denuncia admitida atramite por los 5 € de subida anteriores, y que hacen ? vamos a subir 3 más, y así pues paliamos las perdidas de la gente que se esta quitando el premium extra.

Y todo eso para celebrar que el año que viene pasan de 21 partidos por jornada (uno en abierto) a solo 1 partido, para celebrar que el canal estrenos se ha convertido en cine tv con peliculas con muy baja calidad en un 95% de los casos.

En fin ver es creer

Enero dial 31:

1 Kingsman: Servicio secreto
    2 Alma salvaje
    3 El gurú de las bodas
    4 Requisitos para ser una persona normal
    5 Agu Trot de Roald Dahl
    6 El libro de la vida
    7 Los últimos cinco años
    8 Dando la Nota: aún más alto
    9 Horns
    10 The Leisure Class
    11 Resumen Gala de los Globos de Oro
    12 Documental: tierra de carteles
    13 Phoenix de Christian Petzold
    14 It Follows
    15 El destino de Júpiter
    16 Puro vicio
    17 Un plan perfecto (Master Plan)
    18 Amor a segunda vista
    19 Hipócrates
    20 A cambio de nada
    21 Cuentos de Halloween
    22 Home: hogar dulce hogar
    23 Tipo duro 3
    24 Calvary
    25 La mafia solo mata en verano
    26 Documental: camino a la escuela
    27 Viaje a Sils Maria
    28 Son of a Gun
    29 El francotirador
    30 Campanilla y la leyenda de la bestia
    31 La pirámide

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2015

Totalmente de acuerdo con Andres y norbys

Estan muy bien las mejoras en los servicios de movistar, pero empieza a rechinar eso de que en el último añoa cada mejora tocamos a aumento de precio, como bien decís 8 euros en menos de 1 año, y eso que este año no tenemos la Champions y el panorama futbolistico para el proximo curso es desolador ya que Movistar sólo tiene asegurado la emisión de un partido de Liga y viendo los precedentes negociadores Bein-Movistar las espectativas no son muy alentadoras, esta muy bien no tirar la casa por la ventana por el futbol, pero el operador dominante en el pais no se puede permitir prescindir del futbol y más aplicando subidas constantes de precio :(

La promo del Premium Extra finaliza el proximo 1 de Enero y muchos esperabamos que para esta fecha ya tuvieramos una posbilidad como se comento en la reunión de la comunidad de noviembre, de contratar U7D de manera independiente, sin tener que pagar el paquete Premium, de momento la semana que viene perdemos U7D y no tenemos posibilidad de contratarlo sin pasar por el aro del paquete premium.

Esta es mi humilde opinion

Saludos

norbys
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Andres, se pude decir mas alto, pero no mas claro.

Como yo tambien espero que el contenido de este hilo le pueda llegar a Emilio Gayo, me gustaria sumar tambien mi granito de arena, sopena de ser reiterativo en lo que ya he apuntado muchas veces.

No se trata de que los clientes queramos pagar menos, sino de que queremos contratar los servicios que necesitamos. Me parece muy bien que movistar vaya mejorando lo servicios que presta, aumentando velocidades e incrementando los gigas de movil incluidos en el contrato de fusion. Lo que ya no me parece tan bien es que esas mejoras, y subidas de precios, sean de obligada aplicación a todos los clientes.

Entre la fibra 100/10 y la fibra 300/300 habra, si las noticias publicadas en prensa se confirman, una diferencia de 8 €. No tengo elementos de juicio para decir si es mucho o poco, pero si para afirmar que muchos clientes hubieran preferido ahorrarselos e invertirlos en otros productos, como las series o el cine.

En resumen, servicios adaptados a lo que el cliente necesita.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.