Hola.
El escándalo que ha liado Movistar con el tema del cobro las llamadas para consultar el buzón de voz dejen mensajes o no por cada consulta llamada cobran 6,05 céntimos.
Ahora bien, los que tengamos permanéncia con la línea de voz podemos darnos de baja y así lo dice en esta notícia de FACUA.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610
Esto es lo que pone.
La asociación denuncia que Movistar está confundiendo a los usuarios al hacerles creer que sólo tienen derecho a darse de baja del servicio de buzón de voz sin penalización, cuando en realidad este cambio en sus condiciones contractuales permite anular los contratos de permanencia.
Pregunta del millón.
Esto también afecta a los que tienen ADSL ?
ADSL+VOZ ?
Los que han contratado el ADSL BASE que obliga 6 meses a estar de permanéncia cosa que NO lo dicen pasada esa fecha 1 octubre los que tienen permanéncia, según dice FACUA puede darse de baja sin permanéncia.
Espero que algún moderador nos aclare esto ya que si cambian las condiciones del contato tenemos derecho a prescindir y cancelar el contrato sin permanéncia y sin coste ya que es Movistar que cambia las condiciones.
Saludos.