Hola de nuevo:
Para todos...
Tal como comentábamos y según FACUA todo aquel que no esté contento con las nuevas Condiciones puede ROMPER SU CONTRATO CON MOVISTAR (ADSL, VOZ...y/o LO QUE SEA) SIN PENALIZACIÓN. Lo digo yo, lo dice FACUA y lo dice la propia Movistar aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/El-cobro-del-servicio-contestador-de-Movistar-da-derecho-a/td-p/2054155
Agradecer en este caso a Emilio que se haya mojado y que hayan sido transparentes, en el sentido de que hay estas nuevas condiciones y tú decides si sigues o si no.
La vuelta de las Vacaciones, con los gastos económicos que para algunos comporta, unidos con los gastos que supone la Operación "Vuelta al Cole" supondrá que muchas familias se replantéen cosas e intenten abaratar gastos y si la Competencia mejora tan solo un poquito a Movistar no le va a quedar otra que reaccionar o seguir perdiendo más y más Clientes y viendo más deteriorada su marca e imagen comercial. Que cada uno valore y sopese pros y contras y que haga lo que considere menester.
Yo soy optimista y pronostico en Septiembre-Octubre cambios y mejoras en el Mercado en general y en Movistar en particular.
Saludetes. ;-)