Foro
Muchas gracias por compartir tus reflexiones sobre esta Comunidad LunadeMayo , sintetiza muy bien lo que pretendemos que esta Comunidad sea para los que diariamente acuden aquí buscando ayuda, compartiendo sus quejas o simplemente buscando un sitio agradable en el que charlar con otros usuarios con inquietudes similares, personalmente me alegra que en parte estemos pudiendo cumplir dichos objetivos.
Un saludo.
- Don_Jaume05-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Si, en todo tu razonamiento estamos de acuerdo, pero hay cosas que no tienen razon de ser independiente del feedback compañía-usuarios.
Por ejemplo, en el foro de tv estamos totalmente indignados por Movistar Series, no podemos entender que una empresa como Telefónica no fidelize a sus clientes y cobre 7 euros a todos sus abonados por Movistar Series independientemente del paquete o de las modalidades que tengas contratados con la compañía. Yo soy ingeniero informático aunque en mi trabajo esta muy relacionado con el marketing y no me entra en la cabeza como el responsable de marketing de la compañía puede comenter tal torpeza.
¿Es justo que pague lo mismo una persona que solo tiene un servicio con una persona que tiene todos los servicios y todas las opciones? pues no, con esas decisiones los abonados que tenemos paquetes altos nos sentimos ninguneados cuando en otras plataformas siempre se dan mayores facilidades a los nuevos productos a la gente que tiene los pqeuetes más altos, incluso dando gratis estos servicios (como la antigua videotreca que los clientes de total lo tenian gratis) es una manera de incitar a la gente que se suban de paquete porque van a tener también ventajas. Recordar que del para todos y el total hay una diferencia bastante grande de precio como para que estas ventajas hacia los clientes "premium" sean necesarias.