Foro
Nuestra querida LunadeMayo
Primero desearnos que los Reyes Magos sean generosos con todos nosotros y nos traigan muchas chuches :smileytongue:
Siempre he conocido a la empresa Telefónica y ahora a su marca comercial Movistar; en casa y en otras muchas miles es la de "toda la vida." A España se le reconoce por Telefónica y ahora por Movistar. Se puede decir que es parte de la Marca España. Ninguna otra empresa nos representa mejor que ella tanto dentro como fuera de nuestras puertas. Cierto es que Telefónica ha recorrido, recorre y aún tiene que correr mucho más largo camino. Dicho esto, presento un poco de mi reflexión:
Afortunadamente los tiempos han cambiado, cambian y cambiarán. Estamos hablando del mundo de las telecomunicaciones que es extremadamente dinámico, movidizo y ansiosamente competitivo. Dentro de este sistema, Movistar consta de un elemento muy importante que es para bien, como para mal, el liderato. Como ya dije antes, Movistar tiene presencia casi centenaria en España. Se fundó en Madrid el 19 de abril de 1924, Y para mantenerse como la número uno debe ser y tratarse como tal. El líder dirige, marca las pautas, enseña el camino a seguir y es el primero en caminarlo, recorrerlo. Nadie se puede imaginar a un capitán de un batallón en la retaguardia, sin animar, alentar y consolar a sus suboficiales y tropas. Así pues, si Movistar es el capitán de las telecomunicaciones en nuestra tierra, debe creérselo para lo bueno y lo mejor. No puede quedarse atrás, no puede ceder, no puede malejemplarizar. Movistar debe ser honesta consigo misma y con los demás. Los clientes actuales y potenciales nos quejamos de que no es precisamente un capitán ejemplar que se enorgullece de sus clientes y le oferta lo mejor tras escuchar a sus subordinados. Me estoy permitiendo el lujo de usar una analogía. Yo me quejo de que Movistar promete y no cumple, dice una cosa y hace justamente lo contrario. Sintiéndolo mucho, Movistar no puede ser un diplodoco antediluviano, debe ser un jet a reacción que antes de salir ya llegue. Precisamente porque es un gigante multinacional dispone de tantos y tantos departamentos y se ve que entre tantas mentes pensantes, se van cayendo las joyas de la corona y nos ofrece unos productos con unos precios de escándalo. Movistar dejará de ser la dirigente por excelencia o antonomasia de las telecomunicaciones en España si no pone en orden su casa. Todo lo dicho sin menosprecio a los buenos currantes que haberlos haylos por doquier.
Sed buenos y acostaos pronto esta noche o los RRMM no os traerán sino carbón :)