Foro
Hola Chicos!. :smileyhappy:
Ante todo gracias por vuestros comentarios a mi cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito post. :smileylol::smileylol::smileylol:
Me encanta el tono tanto en la forma cómo en el fondo que le habéis dado a este post. :smileyhappy::heart: . Y es que además leyéndolo yo también estoy de acuerdo con muchas cosas.
Es decir, en un tono muy correcto y educado, cómo vosotros sois algo cómo:
"Luna, sabemos que tienes razón y te creemos en base a toda la información que das. Pero nosotros cómo clientes demandamos mayor celeridad y otras novedades o modificaciones que proponemos. Y tú Movistar, ponte las pilas que te adelantan por la derecha y por la izquierda, que ya no hay monopolio y otras compañías vienen pegando fuerte. Así que necesitas "Savia nueva, para Tiempos nuevos" " , (cómo en el "anuncio real" , jajajajaja, esto de real en este caso viene a cuento, jajajajaja ) :smileylol::smileylol::smileylol:
Y aunque nadie me lo ha dicho en persona, se positivamente que lo que estáis escribiendo en este post sobre demandas y mejoras (y en todos, otra cosa es que den abasto con mayor o menor velocidad dado el determinado número de personas que sean y el tiempo que dedican que se que muchas veces es más que lo reglamentariamente esperable), no es que se lo lean.... es que se lo beben....... :smileywink::smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un afectuoso saludo y de nuevo Feliz 2015!!!!
Luna
Hola a tod@s.
LunadeMayo , es cierto que de un tiempo a esta parte, Movistar practica una escucha activa al cliente de una forma más directa que antes. Gracias a las redes sociales se puede tener una relación directa de propuesta-respuesta que antes no existía. Otra cosa es que sea que las propuestas sean viables y aprueben el filtro de los desarrolladores de producto y marketing.
Lo que sí que sería genial es que se formasen equipos mixtos cliente-empresa para la elaboración de nuevos productos... ¿crees que sería una buena idea?
Salu2 :smileywink:
- LunadeMayo07-01-2015El WIFI me llevó al sofá
A nuestra amiga isapi siempre se le ocurren unas ideas muy certeras :smileyhappy:. (Y a los demás eeeeeeh? :smileylol: )
Pues si. Estoy al igual que con otras cosas que han dicho los otros compañeros, muy de acuerdo con lo que has dicho de las nuevas plataformas de comunicación. Y desde luego, pues mira, SI, SI me parece una buena idea lo que propones de montar equipos mixtos....
En realidad eso es cómo un Encuentro Movistar, pero con más frecuencia...... No soy yo quién tendrá que determinar la viabilidad de esa proposición, pero si que me parece una buena idea. Aunque realmente, COMO SE ESTÁN LEYENDO NUESTROS POST Y SUGERENCIAS, el truco está en no dejar de proponer todo lo que se nos ocurra y parezca razonable, que desde luego lo van a leer..... Y si por lo que sea se pasara pues se insiste tranquilamente. Aunque está claro que no es lo mismo en persona y montarlo al igual que una reunión seria de trabajo, al igual que un Encuentro en la parte del Coloquio-Discusión.....
Saluditos!!!!!!! :smileyvery-happy: