Foro
Hola a tod@s.
LunadeMayo , es cierto que de un tiempo a esta parte, Movistar practica una escucha activa al cliente de una forma más directa que antes. Gracias a las redes sociales se puede tener una relación directa de propuesta-respuesta que antes no existía. Otra cosa es que sea que las propuestas sean viables y aprueben el filtro de los desarrolladores de producto y marketing.
Lo que sí que sería genial es que se formasen equipos mixtos cliente-empresa para la elaboración de nuevos productos... ¿crees que sería una buena idea?
Salu2 :smileywink:
A nuestra amiga isapi siempre se le ocurren unas ideas muy certeras :smileyhappy:. (Y a los demás eeeeeeh? :smileylol: )
Pues si. Estoy al igual que con otras cosas que han dicho los otros compañeros, muy de acuerdo con lo que has dicho de las nuevas plataformas de comunicación. Y desde luego, pues mira, SI, SI me parece una buena idea lo que propones de montar equipos mixtos....
En realidad eso es cómo un Encuentro Movistar, pero con más frecuencia...... No soy yo quién tendrá que determinar la viabilidad de esa proposición, pero si que me parece una buena idea. Aunque realmente, COMO SE ESTÁN LEYENDO NUESTROS POST Y SUGERENCIAS, el truco está en no dejar de proponer todo lo que se nos ocurra y parezca razonable, que desde luego lo van a leer..... Y si por lo que sea se pasara pues se insiste tranquilamente. Aunque está claro que no es lo mismo en persona y montarlo al igual que una reunión seria de trabajo, al igual que un Encuentro en la parte del Coloquio-Discusión.....
Saluditos!!!!!!! :smileyvery-happy: