Foro
Buenos días a todos.
Ya suponía y daba por hecho que no todo el mundo iba a estar de acuerdo con mis planteamientos (estaría bueno...) y que cada cual los expresaría cómo más conveniente le pareciere, aunque siempre espero que desde el respeto y la educación.
Me hubiera gustado contestar antes este post, pero no me ha sido posible hacerlo antes por no disponibilidad de tiempo libre debido a cuestiones laborales.
Lo primero SUCAMBAR , entiendo perfectamente que cuando a una persona un problema le afecta a sus actividades, principalmente profesionales, sienta un enorme malestar y espero que con la ayuda de la Comunidad se vayan solucionando tus problemas.
Después, intentaré contestar a tus planteamientos una sóla vez, en principio, a no ser que considere que se me ha pasado algo importante, tras lo cual, daré por cerrado el tema de mi alusión por tu parte.
Es lo que tiene cuando se suponen aspectos relativos a otras personas sin conocer absolutamente nada de ellas. Por supuesto no voy a revelar aspectos de mi vida personal más allá de los que yo quiera revelar y que solamente a mí y a las personas que yo considere conveniente les interesan.
a) Yo soy una persona que por sus actividades profesionales, duerme una media de 3 ó 4 horas diarias. Quitando una hora de transporte de ida y otra de vuelta y comer deprisa y corriendo en 10 minutos. El resto es trabajo. Sólo hay que hacer una sencilla resta a 24 horas que tiene el día para saber cuantas trabajo. Y encima agradecida porque aún tengo en qué.
b) Mi vida tiene preocupaciones laborales y personales bastante más graves, importantes y de responsabilidad que sacarle un astillita de un ala a una mariquita. Si quién piensa eso supiera cuales son, probablemente se sorprendiera muchísimo. Pero cómo he dicho, mi vida pertenece a mi privacidad.
c) Llegados a este punto y dicho esto, cada uno y desde la libertad y la educación, puede plantear sus post cómo mejor le parezca. Yo puedo poner dulzura, toque femenino y humor ante situaciones bastantes adversas para no cargar más las tintas y animar un poco para "quitarle hierro" , o puedo elegir desesperarme o poner post destilando mi mal humor o puedo contravenir las normas del foro o puedo exponer mi problema telegráficamente, o me puede gustar poner fotos de paisajes o de pintura o...... Es elección libre y respetable de cada uno. La elección de la forma de mis post es la que en cada momento me apetece desde la libertad y siempre que guarde respeto al prójimo.
d) Por todo lo dicho anteriormente, el juzgar mi percepción de la realidad es puro desconocimiento. Y por supuesto el opinar sobre ello, algo totalmente subjetivo.
e) Igualmente el opinar o afirmar sobre intenciones de otras personas puede contravenir cómo poco las normas del foro. Pero esto ya no me corresponde a mí.
f) Y no, no me parecen divertidos ni mis problemas ni los ajenos. Por contra intento ayudar a solucionarlos cuando puedo o a calmar la impaciencia desde mi experiencia, mientras se solucionan. No creo que del fondo se deduzca esto y para una persona con inteligencia suficiente; (inteligencia que le otorgo por supuesto a todos los integrantes de este foro y que igualmente yo no soy quién para juzgar) , cómo digo, la forma es la que cada uno le quiera dar y todas absolutamente respetables siempre que a su vez respeten al prójimo y las normas del foro.
g) Finalmente a mi nadie me reunió y resolvió mi problema. El problema lo tuve mucho tiempo antes y plantee mi reclamación con la forma y fondo que en ese momento me parecieron más convenientes. (Por supuesto desde la educación, aunque he de reconocer y supondran los que me conocen que bastante extensa :smileylol: )
Fui igualmente y con exquisita educación, atendida por Telefónica, pidiéndome disculpas y resarciéndome según estaba escrito en lo que yo había firmado y por supuesto leido antes de firmar y solucionaron mi problema. Problema que también me afectó tremendamente porque duró semanas a mi vida profesional lo primero y después a la vida académica de las personas que comparten conmigo su vida y finalmente a la vida personal. Pero esto ya lo comenté al principio de mi post. Cuestiones subsiguientes que he tenido han sido solucionadas eficazmente por la Comunidad. :smileylol::smileylol::smileylol:
De forma que cuando llegué al Encuentro, mis problemas habían sido solucionados de antemano y sólo iba a proponer ideas para mejorar o para que las situaciones que dieron lugar a mis problemas no volvieran a ocurrir a mí o a otras personas o simplemente cosas que me apetecía tener por ver si eran viables.
Finalmente y cómo dije al principio, espero que tus problemas se solucionen. Cuesta mucho a todos ganar el pan de cada día.
Un saludo,
Luna.
Buenas tardes LunadeMayo
¡Enhorabuena por tu Post! Por la forma y por el fondo. En mi opinión absolutamente impecable. Desde el principio y hasta el final.
Leyéndolo estoy orgulloso de participar en un Foro que tiene usuarios como tú.
Un afectuoso Saludo :)