Foro
Hola SUCAMBAR :
No le des más vueltas: el problema con el Certificado no es tuyo sino de la Web de Movistar. Yo en su día notifiqué este problema y veo que SIGUE SIN RESOLVERSE. De hecho para hacer uso del Servicio de Defensor del Cliente de Movistar tuve que recurrir al Correo ordinario. :-(
En cuanto al tema de las Grabaciones de voz, sí: parece que les cuesta mostrarlas. Mucho me temo que como no sea con denuncia-reclamación formal te va a resultar casi imposible sacar nada en claro.
Y sí, yo no sé porque a Movistar le cuesta entregar copia de los Contratos. No vale eso de que si quieres ver tu Contrato está colgado en tal parte de nuestra Web... ¿Quén me dice a mí que dentro de dos días no cambian el Contrato y/o modifican alguna cláusula? Lo suyo es que ante cualquier Alta, Contratación, etc el Cliente tenga un Contrato con lo que HA CONTRATADO EXACTAMENTE: PRECIOS, CARACTERÍSTICAS, PERMANENCIA, PENALIZACIONES. No sé por qué a Movistar no le gusta que el Cliente tenga información... :-(
En fin, mucha suerte con tu tema SUCAMBAR Si por el Foro no sacas nada en claro, te toca reclamar por escrito. Por si te interesa te dejo esto:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Muchas suerte & Saludetes. ;-)
Ya ya, si me imagino lo que es ésta web y la finalidad con la que se creó....imagino que es una traba mas y un retraso mas para el usuario decidido a hacer las cosas bien...otra trampa mas para lastrar el futil intento de hacer las cosas como es debido...pero bueno, mas que nada quería descartar posibilidades por si acaso me dicen....¿has probado con el internet explorer?....¿has probado desde otro ordenador?....SI, HE PROBADO DE TODO Y NO FUNCIONA!! Igualito que la atención al cliente, que está ahí, si, PERO NO FUNCIONA!!!
¿Algún moderador que pueda desmentir lo que estoy diciendo?
¿Algún moderador puede decirme el procedimiento exacto para conseguir mi contrato con mis condiciones particulares?
Porque están obligados a saberlo o a saber quien lo sabe!!! lo pone en la ley de teleco señores!! LO PONE....y es una ley dictada por el gobierno!!! y aquí se la pasan por el forro de piel del bolso de los domingos!!!
O llegas a las malas, o no te hacen ni caso!!!
Luna de mayo, ¿entiendes ahora el despropósito que se está haciendo a los clientes? ¿Quieres que te enlace con mensajes de este mismo foro de gente que está en la misma situación que yo o mucho peor? Y ojo, lejos de querer ser agresivo con este mensaje, lo que pretendo es ser realista, porque esta es la realidad actual de movistar. En tu caso, había un cierto interés para ellos, una mejora que les interesaba y te hicieron caso y te trataron de vértigo, pero cuando no hay un claro incentivo para ellos, no sólo desoyen al cliente, sino que se pasan por el arco del triunfo la ley que dicta el gobierno. No es que le hagan un despropósito al cliente pobrecito de a pié como puedo serlo yo, sino que incumple reiteradamente las leyes. Y les da igual. Lo siguen haciendo. Y ¿sabes por qué? Porque no les pasa nada....igual que estamos artos de ver a bárcenas riéndose del pueblo español....o al Urdangarín, o.....les da igual!! porque no les pasa nada!! Pues a estos igual....porque no les pasa nada!!! Si yo ahora llego y me molesto en denunciarles...qué voy a conseguir? ¿que me respeten el compromiso de permanencia? Seguramente terminará antes la permanencia que ellos me quieren imponer que el propio proceso judicial!! y de eso se valen. Porque saben que al ciudadano de a pié le sale mas a cuenta pasar por el aro y dejar que nos den por donde nunca brilla el Sol.
Eso cambiaría si, una vez metidos en pleitos, tuviesen que abonar daños y perjuicios al usuario y una buena multa a la administración. Pero hablo de UNA BUENA MULTA. Es decir, estos señores dicen que yo tengo 18 meses de permanencia. Eso, en resumidas cuentas, a mi me va a suponer pagar por esa linea...150€ mas (25€/mes durante 6 meses). Si tuviesen que pagar una multa al gobierno digamos de 2 millones de € por: intento de fraude (me están queriendo engañar), falsificación de documentos (yo no he firmado ningún contrato físico ni web, por lo cual se lo han inventado), manipulación indebida de datos (aquí las multas son cuantiosas con la nueva ley de protección de datos), etc, etc, total, que les supusiera la broma de ampliarme la permanencia 2 o 3 milloncejos y otros 30 o 40mil € para mi (por daños y perjuicios. Y a esto se sumasen otros 1000 usuarios que me juego el bocadillo de las 11 a que hay mas de mil que estarían dispuestos a denunciar si realmente sirviese de algo (al decir sirviese de algo, me refiero a que sentase precedente para que no vuelva a pasar, no a que me resuelvan el problema en concreto que yo tengo puntualmente) y a eso le sumásemos multas personalizadas a las personas que atendieron y no supieron dar solución al caso (por incompetencia) y les terminase por costar 2 o 3 mil millones de € anuales....seguro que se les quitaban las tonterías y empezariamos a tener un servicio de calidad, y a auténticos profesionales (que me consta que ya los hay, ojo...) al otro lado del teléfono cuando llamamos al 1004.
Dices, Luna de mayo que todo trámite tiene su proceso y que todo lleva su tiempo, lo sé, pero ¿cuánto tiempo lleva facilitarle a una persona su contrato? porque hace 9 meses que firmé ese contrato....en 9 meses una mujer es capaz de gestar un hijo....por Dios...y el contrato ya está hecho...solo tienen que buscarlo y mandarmelo por mail....no se tarda 9 meses en hacer eso....lo que pasa es que no lo quieren hacer y desoyen tanto las quejas del usuario que lo reclama, como la ley que les obliga a hacerlo...por eso, nunca podrás convencerme de lo atentos que son en movistar y de la preocupación que tienen por sus clientes....pero te repito que lo único que pretendo es abrirte los ojos, no increpar ni dar pié a discusiones.
Mientras tanto, los problemas crecen.... :D, solo hay que darse una vuelta por el foro...