Foro
Hola:
De hecho otras compañías, por ejemplo JAZZTEL, cuando realizas un Alta o te hacen alguna modificación en el Contrato, te hacen una Contraoferta o similar TE LO MANDAN TODO DETALLADO A TU DIRECCIÓN DE CORREO. ¿Tanto miedo tiene Movistar que el Cliente sepa qué es lo que ha contratado realmente...? :-(
SUCAMBAR entiendo tu postura pero esa es la pescadilla que se muerde la cola. Me refiero a lo de DENUNCIAR. Si todo el mundo denunciara otro gallo cantaría. Cada uno es cada uno y yo lo tengo claro: cualquier vulneración de mis derechos, sea de quien sea, la denunciaré. Pero repito, cada uno es cada uno y cada cual verá lo que le compensa más.
¡Suerte & Saludetes! ;-)
Mira, solo de esta tarde en el subforo de tramitación y contratación.....
Si sigues mirando el resto de subforo, prevalece la misma tónica....no me apetecía seguir recolectando datos....pero los hay...
Contrataciones erroneas (a favor siempre de movistar), móviles que no hay manera de conseguir, todo tipo de dificultades para las bajas, en fin, en su linea!....