Foro
Esto es VERGONZANTE Y INDIGNANTE, ¿ pero hoy es dia de los inocentes ? este atropello y enga.ño se le suma a las nueva subida de precio del servicio contestador, al paquete cine y series, a la simetrica ( si no tiene fusion ) , ¿ que sera lo proximo ?
Hasta aqui he llegado, y hoy mismo me voy a mirar otras ofertas de otros operadores, donde pagare menos y me daran mas cosas
- JavierR-Movistar30-03-2016Administrador
Buenas tardes,
Intentaré aclararos algunas de las dudas que habéis expuesto sobre este tema :
- ¿Se pueden desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso?
- Sí, desde el 1 de abril podrás llamar a la VRU 223528 para modificar el límite por defecto de 15€ (1GB) y fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.
- ¿Qué ocurre si ya desactivé el servicio Más megas?
- No te aplicaremos las nuevas condiciones de Datos en pago por uso con límite 1 GB. Si actualmente tienes desactivado Más megas, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.
- Si sigo con el servicio de Datos compartidos ¿me afecta?
- No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 1 GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos te mantendremos tu situación actual por la que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Un saludo
- norbys30-03-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la información, JavierR-Movistar.
Tal como lo detallas queda muy claro que solo afecta a los clientes que tienen dado de alta el servicio mas megas, a los cuales se les aumenta el limite que tienen contratado, con la opcion de flexibilizarlo a su gusto.
A quien tenian que ponerle una medalla es al lumbreras que ha redactado el parrafito que todos los clientes hemos recibido.
Las cosas de movistar; lo que al final es una mejora del servicio se habia convertido en un motivo mas de mosqueo para los clientes.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- fer201230-03-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaracion JavierR-Movistar
- miguelan30-03-2016FIBRA lover
Hola JavierR-Movistar
Muchas gracias por arrojar algo de luz a todo esto, si es tal como nos comentas no hay que preocuparse, yo lo de Mas Megas lo tengo deactivado.
saludicos.