Foro
Hola manolito74.
Joer tio, cuanto tiempo sin verte por aca.
Lo que comentas, ya sabes cosas de Movistar, ahora se denomina VDSL hasta 30 megas, eso si, han debido de variar los parametros, pues parece ser que solo se les instalaran a los que no superen mas de 600 metros de distancia a la central.
saludicos.
- manolito7401-06-2012Yo probé el VDSL
Un saludo para ti también Miguelam (es que en el fondo os echaba de menos, incluido al Fraarra....) (risas...).
Afortunadamente ahora por temas laborales ando más liado y con menos tiempo libre, pero contento.
Saludetes. ;-)
- sintfron01-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
manolito74 escribió:
Un saludo para ti también Miguelam (es que en el fondo os echaba de menos, incluido al Fraarra....) (risas...).
Afortunadamente ahora por temas laborales ando más liado y con menos tiempo libre, pero contento.
Saludetes. ;-)
Volveras pronto a la comunidad lo se yo. Es que soy tu sustituto ;). Tiene que llamarse Movistar VDSL 30 megas y yo creo que esta vez han acertado porque hoy dia 1 de Junio entra NEBA y los operadores alternativos ya pueden ofrecer ADSL en tecnologia ADSL2+ 20 megas tal y como lo vienen haciendoi los alternativos en directo, pero tambien ahora en indirecto ;)
Un saludo y enhorabuena por el curro ;)
- manolito7401-06-2012Yo probé el VDSL
Un saludo a ti Fraarra y gracias por venir. ;-)
Saludetes. ;-)
- miguelan01-06-2012FIBRA lover
Pues me alegro de que sea por motivos laborales, ya sabes, primero la obligación, y despues la devoción.
saludicos.:smileywink: