Foro

astraluko
Yo probé el VDSL
02-10-2025
Resuelto

A vueltas con la Meta Quest 3 como dispositivo Movistar nuevo

Bueno , ya publique una pregunta de cuando serian las blue weeks y tal porque me interesan las Quest 3 ya que me vence mi dispositivo ( TV xiaomi )el dia 5 de este mes. Yo creo que cuando cogi la tv hace 4 años como dispositivo , no eran los 9 euros al mes que me han venido cobrando ( hace poco me di cuenta) sino menos. En fin ya esta pagada y ahora me gustaria ir a por las gafas. En la foto que adjunto dice "con tu pack" 8.50 al mes.  Se supone que al iniciar sesion , lo de "mi pack" es lo real no?  es decir lo que me cobrarian A MI.  O sea 8.50 euros mes , porque luego a ver si van a ir por otro lado que si mi pack no es mi pack , que si no soy premium o no se que y resulta que los 8.50 acaban siendo 11 o 12. Como puedo estar seguro que esos 8.50 al mes es la oferta PARA MI?  (zanquius)

astraluko
    03-10-2025

Mi cuota actual (TV) vence este 5  de octubre, pero quiero esperar a las blue weeks o en su defecto al black friday a ver si hay alguna ofertilla buena. Gracias por contestar

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

Hola astraluko,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

astraluko
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

Mi cuota actual (TV) vence este 5  de octubre, pero quiero esperar a las blue weeks o en su defecto al black friday a ver si hay alguna ofertilla buena. Gracias por contestar

Comercial-movistar
    03-10-2025

Hola astraluko,

La cuota que aparece en tu área privada es la que quedará para ese dispositivo como dispositivo principal.

Nosotros no podemos verlo hasta que no finalice el plazo de arrendamiento del dispositivo principal que tienes actualmente.

Cuando finalice el arrendamiento, puedes comprobarlo de nuevo desde tu área privada o si lo deseas, ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.

Un saludo. Marta.

astraluko
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

Datos enviados por IM 🚚

Comercial-movistar
    03-10-2025

Hola, astraluko 

Para revisar el importe del dispositivo que nos menciones y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Saludos

Yulieth