Foro
Hola.
Joer que morro, por decirlo suave, tienen las operadoras.
El cliente siempre es el pagano en todo, no respetan nada, pu-to pais.
saludicos.:smileywink:
- banyosoto01-03-2015El 3G me dio alas
rogerto escribió:
En mi zona pasa lo mismo, yo creo que como ha sido la misma empresa la que les instalo la fibra a las 2 empresas, se pasan los datos entre una y otra, porque yo jamás tuve fijo en mi casa y a los 2 días de tenerlo me estaba llamando jazztel para que me cambiaraEn mi caso no es así.
Movistar instaló la fibra hace ya dos años, Jazztel la instaló un año más tarde.
Salu2
- fer201201-03-2015Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón banyosoto , a mí también me llevan frito esos numeros de telefono, deben de estar en campaña.!!
Pd: Por cierto, el 1004 también me llama todos los dias, siempre que llego del trabajo....................tengo la llamadita registrada.
- banyosoto01-03-2015El 3G me dio alas
fer2012 escribió:
Tienes toda la razón @banyosoto , a mí también me llevan frito esos numeros de telefono, deben de estar en campaña.!!
Pd: Por cierto, el 1004 también me llama todos los dias, siempre que llego del trabajo....................tengo la llamadita registrada.
Pues en el caso del 1004, desde la Comunidad puedes solicitar que tus datos no aparezcan en las guías, etc. etc.solo tienes que pedirlo por ejemplo en el subforo de fijo gestiones y contratos.
Salu2