Foro
Gracias jorgebcn
Pero este caso es distinto.
LLevo algunos años más o menos tranquilo sin recibir llamadas comerciales. incluso de Jazztel, porque mis datos ya hace años que no se contemplan en ninguna guía por petición propia a Movistar e incluso inscripción en la lista Robinson.
Lo cual quiere decir que alguien se ha saltado a la torera la ley de protección de datos de caracter personal y me han incluído en una base de datos sin mi consentimiento (y hasta se habra lucrado con ello) y lo más irritante es la poca profesionlidad por parte de esa empresa que se dedica a realizar las llamadas, que les digas que no te interesa y te metan en un bucle de acoso telefónico, que les digas que tus datos no son públicos y que no quieres llamadas y te metan en un bucle de acoso telefónico....
Si mis datos fuesen publicos, pues me tocaría a mi mover ficha y solicitar la no inclusión, etc. etc.pero eso ya está hecho hace años, no es de recibo que sea quien sea ponga mis datos otra vez a la palestra.
Salu2
el problema banyosoto es que las operadoras tienen un sistema muy curioso de apoderarse de tu telefono y que les de "tu consentimiento"
Solamente con que cualquier persona meta "tu numero de telefono" en el buscador de ofertas de jazztel automatimente ya estas dando tu permiso para que te hagan esto.
Estos permisos se deberian conceder previa autorizazion mediante un sms o similar.
saludos