Foro

luisen's avatar
luisen
Yo probé el VDSL
23-09-2010

Adiós

Ya es definitivo, acaban de recogerme el equipo de Imagenio 48 horas después de solicitar la baja. Me cuadró estupendamente porque ayer me instalaron el iplus (es otro mundo!!), así que me despido de todos ya que aunque de vez en cuando entraré a curiosear :smileytongue:, ya no colaboraré en los temas relacionados con imagenio.

Saludos

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    23-09-2010

Ahora tu post es capicua (101) ... Nos vemos luisen ... Saludos.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    23-09-2010

Vaya suerte que has tenido, solo 48 horas y dado de baja, desde el dia 10 estoy esperando yo, y encima me pone en el area privada con incidencia, esto no hay quien lo entienda.

Hasta siempre, esperamos verte de vez en cuando por este foro.

• luisen's avatar
    luisen
    Yo probé el VDSL
    23-09-2010

Gracias a todos! Dejémoslo pues en un hasta luego, seguro que seguiré entrando a leeros.

*lh_miguel, qué curioso lo del post nº 100, no me había fijado parece el destino :smileyvery-happy:

• lh_miguel's avatar
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    23-09-2010

Tu adios ha coincidido con tu post numero 100 .. A disfrutarlo y que tu Iplus ... te ofrezca lo que Movistar Imagenio no ha sabido o podido ... Saludos.

• Hola luisen!

Me alegro que tu última gestión con Imagenio haya sido satisfactoria.De todos modos, yo de siempre he preferido un "hasta pronto"o "hasta la vista", porque esta Comunidad es más grande y espero que entre todos podamos aclarar alguna duda que te surja de cualquier otro producto de Movistar.

Por otra parte, no serás el primero ni el último que sin tener Imagenio sigue entrando en esta comunidad para compartir opiniones o ayudar a cualquier otro "compañero".

Un saludo y feliz día.