Menor-k
29-09-2010Yo probé el VDSL
Adiós
Hoy han venido a recogerme el desco de Imagenio, cierro así una etapa de 3 años en imagenio, el motivo de mi baja ha sido principalmente el mal estado de las líneas en Menorca, los 3 años han estado ...
Puedes seguir participando, Menor-k, no es imprescindible tener productos o servicios con Movistar.
Hombre, no te lo voy a negar....a mí me gustaría que los tuvieras, pero no excluimos a nadie.
Menorca.....¡No he comido más buena langosta (y gratis jejeje!!!)!! En paella, caldereta, parrillada...
Tengo muchos y buenos recuerdos de la isla, de Es Castell, y de todo el verano que se pasa en fiestas la isla, desde San Juan hasta San Jaime... y mejor no hablar de "La pomada" jajajaj!!!!!
Hice la mili en Menorca :smileytongue:
Hola, pues yo de momento sigo con imagenio aunque mi intencion era darlo de baja, pero me hicieron una oferta tentadora y la acepte, esperare hasta el proximo mes a ver si se ve reflejada en la factura, si no, baja al canto. El imagenio lo tengo apagado hasta que pongan la actualizacion. Yo tambien me puse el iplus, y efectivamente es muy superior al dvr de imagenio, y encima los canales hd. Lo malo es que canales como hollywood, odisea y cocina se ven peor que en imagenio. Suertte y a disfrutarlo
Y ti carlos-movistar, pues decirte, sin acritud, que no nos importa tu vida, no nos la cuentes
No es mi vida lo que cuento. Es promoción de las Fiestas y Grastronomía menorquina. Hay que profundizar más en los mensajes.Y promocionar el turismo interno y el consumo del mismo sobre Menorca me parecía bien. Y lo sigo diciendo. La langosta menorquina es un manjar. ¿Quieres promoción de tu comarca, ofuscación? :smileytongue: (Sé lo que me vas a contestar, pero yo lo seguiré intentando....).