Rafa-MovistarAntiguo Moderador26-07-2010Ahora me toca a mi ausentarme Buenas a todos/as: Ahora me toca a mi ausentarme por vacaciones a partir de mañana martes. Estaré de nuevo al pie del cañon a mediados de Agosto. Si necesitáis enviar algún privado hacedl...Mostrar más
Contenido relacionadoan tocao mi acceso a smart wifiSin servicio desde 28/04 hasta ahoraAHORA OFERTA DE 5 DISPOSITIVOS