Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
03-07-2024
Resuelto

an tocao mi acceso a smart wifi

Hola, al entrar en la app de smart wifi,me dice que n cambiao los requisitos para el acceso y que cambie la contraseña,cuando lo hago,veo un correo de recuperacion que no conozco y me voi a mi movistar y en mi perfil veo que a cambiao el email e incluso el ultimo numero de mi movil tambien cambia,por lo que me quedo asustaoy no se que hacer,pues me temo que terminre sin accesoa mi movistar tambien como ya me ocurre con smart wifi,que hacer

saludos

Jose Angel

• Hola, carabuey

Hemos atendido tu consulta y te dejamos un mensaje por privado ampliando la información. Échale un vistazo y nos comentas cualquier novedad que se presente.

Un saludo,

María.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

Hola, carabuey

Nos alegra saber que la modificación realizada, ha sido correcta y tu consulta haya quedado resuelta. Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo,

María.

carabuey
    04-07-2024

muchas gracias,si revisado y probado,todo actualizado y totalmente operativo

de verdad,no quiero ser empalagoso,pero como siempre una gran atencion,esquisita y resolutiva,muchisimas gracias de todo corazon

saludos comunidad

Jose Angel

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, carabuey

Hemos atendido tu consulta y te dejamos un mensaje por privado ampliando la información. Échale un vistazo y nos comentas cualquier novedad que se presente.

Un saludo,

María.

carabuey
    04-07-2024

gracias pilar

enviado

saludos frescos comunidad que vengo de la calle y adios amigo

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola carabuey 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y correo correcto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar