Foro
lh_miguel
26-07-2010El WIFI me llevó al sofá
Se puede saber que moderadores quedan disponibles ... podiais poner algo asi como un cuadrante de quienes estais presentes y quienes no durante el periodo vacacional ... Saludos.
Elena-Movistar
26-07-2010Community Manager
Hola:
En este momento estamos Chelo-Movistar, JavierC-Movistar y yo. Lo que pasa es que JavierC tiene problemas con el usuario, por lo que aún no ha podido acceder.
Dentro de pocos días se reincorpora Ramón y algún otro compañero nuevo que os presentaremos.
Saludos.