Foro

Avatar de Rafa-Movistar
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
26-07-2010

Ahora me toca a mi ausentarme

Buenas a todos/as:   Ahora me toca a mi ausentarme por vacaciones a partir de mañana martes. Estaré de nuevo al pie del cañon a mediados de Agosto.   Si necesitáis enviar algún privado hacedl...