Foro
14 Respuestas
- Alez_MVP02-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias french10 que tengas un buen año junto a tu familia y amistades, un abrazo.
- french1002-01-2021Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Alez_MVP por tu aniversario saludos.
- Alez_MVP01-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias amigo fer2012 y mis mejores deseos para este año que se estrena.
- fer201231-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades Alez_MVP por tu aniversario!
- Alez_MVP26-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Gracias LunadeMayo thonio Arvisan es un lujo estar entre vosotr@s y aprender cada día en los técnico y en lo humano, un fuerte abrazo y que el 2021nos sea propicio en la salud y el trabajo.
- Arvisan26-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, compañero.
- LunadeMayo22-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Felicidades por tu aniversario Alez_MVP !!! 😀
- thonio19-12-2020Experto
Mi mas preciada enhorabuena Alez_MVP y muchas felicidades por este tu gran dia; gran dia que, sin lugar a dudas tambien lo es para tod@s nosotr@s, por poder contar con gente tan servicial, solidaria, valiosa y altruista como tu.
Esperamos y deseamos que cumplas muchos, muchisimos mas... Un afectuoso saludo.
- pacofreire18-12-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Alez_MVP ha escrito:
Gracias maestro pacofreire es un placer poder compartir este espacio contigo y disfrutar de tus grandes aportaciones a la comunidad, un abrazo.
Buenas noches, Alez_MVP
Muchas gracias amigo y compañero de CM, Alez !!
Te aseguro que el placer es mío.
Intentar aportar y compartir con compañeros como tú, mejora para mi, y de forma importante, mi estupenda experiencia personal en estos Foros. También por aquellas Reuniones y Eventos en las que nosotros dos hemos tenido oportunidad de participar conjuntamente con otros compañeros.
Un abrazo 🙂
- Alez_MVP18-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Gracias estimado norbys un lujo conocerte y participar contigo de esta gran comunidad, un abrazo.