Foro
14 Respuestas
- Alez_MVP23-12-2023El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias french10 un abrazo y Feliz Navidad!
- french1022-12-2023Yo probé el VDSL
Enhorabuena Alez_MVP que sean muchos más los que podamos gozar de tu compañía saludos .
- Alez_MVP19-12-2023El WIFI me llevó al sofá
Gracias ManuelRobaina si, no hemos coincidido, pero lo haremos, aunque en la del mes pasado estuve en virtual y si pude veros en la distancia, un fuerte abrazo y felices fiestas hermano,
Gracias querido thonio orgulloso de ser parte de esta comunidad y compartirla con vosotros, un fuerte abrazo y felices fiestas!
Gracias norbys igualmente, buenos momentos vividos y los que espero queden por vivir, en la CM, un fuerte abrazo!
Gracias Arvisan un abrazo paisano!
- ManuelRobaina19-12-2023Entre al s.XXI con GPRS
Muchas felicidades Alez_MVP ,
a ver si nos vemos en un futuro que hace mucho que no coincidimos.
Un abrazo!
- thonio19-12-2023Experto
Hola a tod@s, y muy en especial a ti Alez_MVP, por este tu séptimo aniversario en esta nuestra Comunidad. Mi mas preciada enhorabuena por esos 7 añazos (esperemos que sean muchísimos más) de importante y muy valiosa ayuda, y como no puede ser de otra forma, muchas felicidades y muchas gracias, por compartir parte de tu preciado tiempo con tod@s nosotr@s, haciendo de estos foros, sin ningún genero de dudas, un lugar mucho mejor.
Esperamos y deseamos de todo ❤️, que cumplas muchos, muchísimos más... Reiteradas GRACIAS, Feliz Navidad y un afectuoso saludo.
🍎💪💪💪
- norbys18-12-2023Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Alez_MVP por estos siete años en la comunidad y por todo lo que has aportado al grupo.
Encantado de haberte conocido y de haber pasado muy buenos ratos juntos.
Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
- Arvisan18-12-2023Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, compañero Alez_MVP
Un placer contar contigo