Foro
13 Respuestas
- Alez_MVP20-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias fer2012 espero que si, esta comunidad y su gente crea adicciontecnicopositiva :smileylol:
- fer201220-12-2018Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades Alez_MVP. Esperamos que sean muchos mas!!
- Alez_MVP19-12-2018El WIFI me llevó al sofá
thonio ha escrito:Muchas felicidades Alez_MVP por estar con nosotros y como no puede ser de otra forma, por tu gran aniversario con esta nuestra gran familia.
Agradecerte tambien tu gran ayuda y esfuerzo para con la Comunidad; esperamos tenerte por aqui por muchos, muchos años mas...
Reiteradas gracias y un afectuoso saludo :smileywink:.
Gracias thonio es un privilegio poder compartir este espacio con vosotr@s , un abrazo !
- thonio19-12-2018Experto
Muchas felicidades Alez_MVP por estar con nosotros y como no puede ser de otra forma, por tu gran aniversario con esta nuestra gran familia.
Agradecerte tambien tu gran ayuda y esfuerzo para con la Comunidad; esperamos tenerte por aqui por muchos, muchos años mas...
Reiteradas gracias y un afectuoso saludo :smileywink:.
- Alez_MVP18-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Vipper33gracias compañero, dispuestos a cumplir muchos mas :smileyhappy:
Marcos2016 ha escrito:Felicidades Alez_MVP por estos dos años y los que nos quedan juntos.
Gran compañero de pupitre. En nada nos volvemos a ver todos juntos :smileyhappy:
Gracias Marcos2016 que sean muchos años mas :smileywink: fue un placer compartir pupitre contigo y gracias por aportar tanta energia positiva a la comunidad, un abrazo.
norbys ha escrito:Muchas felicidades Alez_MVP por estos dos añitos en la comunidad y por todo lo que has aportado durante este tiempo.
Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.
Gracias norbys siempre aprendiendo de vosotr@s vamos a por otros dos :smileyhappy:
pacofreire ha escrito:Buenos días,
¡¡¡Felicidades, Alez_MVP por tu 'segundo aniversario' en CM !!!
Un Saludo

Gracias pacofreire haceis que sea fácil y grato participar y ser de ayuda.
Emilio-Movistar ha escrito:Nuestro amigo Alez_MVP cumple hoy dos años, nuestra enhorabuena y agradecimiento por estos dos años colaborando con esta Comunidad :smileyhappy:
Esperamos seguir leyéndote durante muchos más años.
Muchas Gracias Emilio-Movistar ! El agradecimiento es mío, sois tod@s un lujo como personas.
- Vipper3318-12-2018Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Alez_MVP por tus dos años!!! Parecen pocos... pero verás... verás... que rápido pasa el tiempo!!!!
Un saludo,
Dani.