Hola, quiero complementar esta noticia con esta
Yo soy uno de los que mi di de baja de Imagenio después de más de una década de TV de pago, en septiembre del 2012 principalmente más que por el aumento de IVA, por que tenia que contratar Imagenio Familiar con fútbol (con su subida correspondiente por culpa de este) por imposición y desde luego mucho tienen que cambiar las cosas para volver a contratar Imagenio, ya el 31 de Octubre del 2012 en un post me preguntaba por los abonados que como yo dejábamos Imagenio después de muchos años (repito y no por el IVA), el enlace es este:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/El-futbol-de-pago-en-TV-pierde-abonados/m-p/874274#M25005
Imagenio ha perdido contenido y ha impuesto fútbol junto a una crisis que Movistar no saben ver ni verán (viven en el limbo).
La respuesta a la pregunta que hace unos meses hacia sobre este tema ya la tenemos .... gracias j3gallo.
Un saludo,:smileywink:
PD: Aprovecho este mismo hilo para ya preguntar ¿cuantos abonados perderá Imagenio en 2013?, ya que los cambios de Imagenio que se puedan producir serán simples maquillages a lo que tiene actualmente. Yo calculo que aún ha perdido pocos para los que debería haber perdido, por lo que apuesto por otros 120.000 o más en 2013. ¿Y vosotros cuantos decís que ganara o perderá en 2013?.