Foro
Hola Arvisan
No se yo si esto es un contraataque o que, pero, a mi modo de ver, aqui Amena se cuela.
19 Gb son ya muchos Gbs, a la inmensa mayoria de la gente con mucho menos tenemos bastante, y no te digo ya con 25, demasiados, prefiero la tarifa de Pepephone, son 6 € menos al mes y tiene la misma utilidad, ademas con el añadido de tener la cobertura de Movistar.
Si hubieran puesto los mimos 19 ó 20 Gb y 1 € mas barato, entonces si, le harian sobra, pero con ese precio y sobrando Gb, como que no.
saludicos.
- Arvisan01-06-2017Yo probé el VDSL
Yo lo veo más lógico que Pepephone porque consumas lo que consumas vas a pagar 25€, y si sólo consumes 15 gigas, por poner un ejemplo, le estás regalando 10 euros a France Telecom porque lo no gastado no lo devuelven. También para 2020 harán falta mucho más de 30 gigas/mes por el internet de las cosas, ya verás.
- miguelan01-06-2017FIBRA lover
Hola.
Vamos a vivir el presente, el 2020 esta algo lejos, cuando llegue ya se verá que hacemos.
saludicos.
- Arvisan01-06-2017Yo probé el VDSL
Yo creo que pronto nos pondrán 10 gigas a todos los que tenemos las ofertas convergentes Fusión +, y lo mismo hará Orange y Vodafone con sus respectivas ofertas convergentes superiores. La guerra de los gigas sólo ha empezado.