Foro

Avatar de Aikman
Aikman
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2021
Resuelto

Imposible ver Movistar+ Lite desde fibra de Pepephone

Hola, 

 

Tengo un problema muy similar a https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-puedo-conectarme-a-Movistar-por-wifi/m-p/4597233

 

Cosas que he probado y NO funcionan:

- Todos los sistemas operativos y aplicaciones actualizadas

- Aplicación de Movistar+ actualizada en iPhone, iPad y TV Samsung

- Siempre que cambio a red móvil de manera instantánea funciona (operador Pepehone también)

- He borrado todos los dispositivos de mi cuenta y vuelto a iniciar sesión en ellos

-.Reiniciado el router

- Diferentes servidores de DNS (Cloudflare 1.1.1.1/1.0.0.1 y Google 8.8.8.8/8.8.8.4)

 

Los errores que observo:

 

En la tv Samsung:

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])"

En el navegador:

Errores 403 cada vez que intenta conectar a cualquier stream de canales, por ejemplo el de antena 3:

Summary
URL: https://antena3-hlsfp-movistarplus.emisiondof6.com/hlsfp/antena3.isml/index02.m3u8
URL: https://b43751-p8-he5.1.cdn.telefonica.com/_43751/hlsfp/antena3.isml/index02.m3u8
URL: https://b43751-p8-he5-aejh8pov.1.cdn.telefonica.com/_43751/hlsfp/antena3.isml/index02.m3u8
Status: 403 Forbidden

 

En iPhone/iPad:

Aviso No es posible reproducir este video

 

Lleva sin funcionar desde el día 15 de octubre mínimo

 

Como nota "curiosa" el anuncio que aparece a veces al abrir un canal sí se reproduce sin problema, eso no os falla 😠 .

 

La navegación por toda la app/web funciona correctamente, es la reproducción de canales lo único que NO funciona

 

Gracias,

  • Hola Aikman

     

    Nos comunican que es necesario que apagues unos minutos el router y luego pruebes, deberías acceder.

     

    Quedamos pendientes del resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión